Aquí te decimos dónde ver el estreno de los 5 primeros capítulos de 'Rubí' antes que nadie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tercera producción de 'Fabrica de Sueños' es protagonizada por Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao

La belleza y ambición de Rubí llegará de forma exclusiva a blim tv el próximo domingo 7 de junio con el preestreno de los cinco primeros capítulos de esta producción estelarizada por Camila Sodi, José Ron, Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao.

Además, cada domingo de junio se estrenarán cinco episodios nuevos hasta completar los 26 que conforman este tercer proyecto de ' Fábrica de Sueños'.

Basada en una historia original de Yolanda Vargas Duché y con un guión adaptado de Leonardo Padrón, veremos a una Rubí contemporánea y en la que, de acuerdo a su productor, Carlos Bardasano, continuará con la versión que José Alberto "El Güero” Castro desarrolló en 2004.

“Yo creo que (Rubí) tiene mucho magnetismo, tiene una energía muy poderosa y sabe que es poderosa. A veces a las mujeres nos cuesta mucho trabajo llegar a ese lugar de poder, llegar con mucha madurez y con mucha experiencia, pero cuando llegas joven y con toda la energía del mundo, creo que se esa energía y ese poder se pueden desviar para muchos lugares”, comentó Camila Sodi en una reciente entrevista exclusiva para Las Estrellas .

¿De qué trata Rubí?

La historia inicia contando la historia de 'Carla', una joven periodista que llega a la mansión de 'Rubí' para conocer más a esta misteriosa mujer que se ha convertido en una leyenda por volver locos de amor a muchos hombres.

Para entender por qué hizo todo lo que hizo, 'Carla' cuestiona a 'Rubí' sobre su pasado, específicamente en la época exacta donde, como un huracán, comenzó a destruir la vida de todos los seres humanos a su alrededor, incluida su propia familia.

Veinte años atrás, 'Rubí' era una estudiante universitaria con grandes ambiciones. Vivía en un barrio popular junto a su madre 'Refugio', su hermana 'Cristina' y su sobrina 'Fernandita'. Aunque les ayuda y trata de sacarlas adelante, odia el lugar al que pertenece por estar lleno de carencias.

Un día, jura abandonar esa vida que desprecia, sin importar lo que tenga que hacer para lograrlo, aunque se le vaya la vida en ello. Es por eso que empezará a usar su ingenio y belleza para subir peldaños.

Si quieres descubrir qué pasa en los primeros cinco capítulos de esta historia, no te pierdas Rubí por blim tv, donde podrás verla antes que nadie.

Para ver este preestreno, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado una época.