/280714/snapshot1547231797900.jpg
Ver video

Omar Chaparro se burló de Ninel Conde y así reaccionó la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor no supo qué decir cuando Ninel Conde lo enfrentó

Tras el desabasto de gasolina que se desató en los primeros días del 2019 en la Ciudad de México y algunos estados del país con el fin de combatir a los huachicoleros (personas que roban combustible), Omar Chaparro utilizó su cuenta de Twitter para preguntar a sus 6.9 millones de seguidores el significado de esta palabra, algo que provocó la burla de algunos.

“Disculpen mi ignorancia, pero ¿qué es huachicoleo?”, comentó.

Haciendo referencia a este punto, el comediante compartió un video en Instagram, en el que lo vemos platicando con Martha Higareda, quien lo recrimina por no saber el significado de huachicoleo.

Ante esto, Omar Chaparro se defiende diciéndole que lo hizo porque “no quería ser el nuevo Ninel Conde”.

“¡Qué bárbaro Omar! Ahora sí que te fue súper mal en tus redes sociales por lo de huachicolero”, expresa la protagonista de “No Manches Frida”.

“Pues es que no sabía que era huachicolero”, se defiende Omar. “Bueno, tengo derecho a preguntar, no tienen nada de malo. Casi quedo como el nuevo Ninel Conde de Twitter”, añade.

Sin embargo, con lo que Omar Chaparro y Martha Higareda no contaban era que Ninel Conde estaría detrás de ellos, escuchado su conversación.

“¿Qué dices de mí, Omarcito?”, reclama la cantante, desatando el asombro y las risas de los actores.

Como era de esperarse, las reacciones de los seguidores de Omar Chaparro no se hicieron esperar, provocando que el video alcanzara más de 459 mil reproducciones.

Recordemos que el nombre del “bombón asesino” se viralizó en 2004 cuando confundió tsunami con surimi.

Cabe mencionar que Omar Chaparro y Martha Higareda actualmente se encuentran inmersos en la promoción de “No Manches Frida 2”, una película que ambos protagonizan y que llegará a todas las salas el próximo 12 de abril de 2019.