Viudo de Selena Quintanilla pierde juicio contra su exsuegro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Abraham Quintanilla, padre de Selena, demandó al esposo de su hija, Chris Pérez, para evitar que llevara la historia de amor entre él y la cantante a la televisión

Tras casi dos años de batalla legal contra Abraham Quintanilla, padre de Selena , Chris Pérez , exesposo de la cantante, perdió el juicio de apelación que le impediría filmar una serie de televisión sobre su romance con la fallecida cantante basada en su libro "A Selena Con Amor".

Ahora, Chris no solo tiene prohibido hablar de su fallecida mujer, también tendrá que pagar los gastos en los que incurrió su exsuegro en el proceso, indicó la jueza Nora L. Longoria, del tribunal de Apelaciones en Texas.

Abraham detalló que Pérez violó acuerdo de sucesión que firmó en el 1995, dos meses después de que Selena fuese asesinada por Yolanda Saldívar .

En dicho convenio el músico cedió a la familia Quintanilla todos los derechos exclusivos sobre el nombre, voz, fotografías, imagen e historia de vida de la cantante al publicar en marzo de 2012 el mencionado libro del que se convertiría en programa televisivo.

Aunque Chris sostuvo que había firmado el acuerdo de sucesión bajo coacción, exigiendo al tribunal desestimar la demanda de Quintanilla, la Decimotercera Corte de Apelaciones confirmó la decisión del tribunal.

Pérez estuvo casado con Selena durante tres años hasta su muerte en 1995.

Esta información se da a unos días del anuncio que hizo Netflix sobre la realización de la historia de Selena, con la aprobación de Quintanilla y sus hijos.