Ozuna se une al elenco de ‘Rápidos y furiosos 9’: "¡Pa mi gente! Todo amor, siempre"

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, Vin Diesel compartió una foto junto al intérprete puertorriqueño

Ozuna sigue sumando nuevos proyectos a su carrera. El intérprete puertorriqueño será parte del elenco de la novena entrega de la saga ‘Rápidos y furiosos’ y quien se encargó de dar la noticia fue Vin Diesel, a través de su cuenta de Instagram .

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente ha hecho Ozuna. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en ‘Fast 9’”, escribió la estrella de acción en la descripción de la instantánea que y supera el millón de likes.

Sus seguidores le desearon lo mejor al intérprete de “Te robaré” y “Adicto” en este filme, y Nicky Jam, quien también es gran amigo de Vin Diesel, publicó varios emojis de flamas con un brazo fuerte junto al texto: “estoy orgulloso de ti mi hermano”.

Ozuna publicó la misma imagen en su perfil de Instagram y detalló que estaba muy contento por este proyecto. “¡Muy orgulloso de mi trabajo en ‘Fast 9’! ¡’Pa mi gente! Todo amor, siempre…”, expresó.

Esta no es la primera vez que un cantante latino aparece en alguna película de esta franquicia, ya que Don Omar y Tego Calderón interpretaron a ‘Santos’ y ‘Leo’, respectivamente, en la quinta película, haciendo lo mismo en la octava cinta; mientras que Romeo Santos encarnó a ‘Mando’ en la séptima entrega y Eiza González fue parte del spin-off 'Hobbs & Shaw' .

La novena cinta de ‘Rápidos y furiosos’ contará con un gran elenco integrado por algunos rostros conocidos en esta saga como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Ludacris, además de tener a las estrellas Cardi B, John Cena y Helen Mirren, la cual se estrenará en Estados Unidos el 22 de mayo de 2020.