Ver video

Ozuna y otros famosos que han protagonizado un video íntimo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de Ozuna, conoce a los famosos que han enfrentado un gran escándalo debido a sus videos íntimos

Ozuna expresó a través de un comunicado su participación en un video sexual, el cual se dio a conocer tras la muerte del cantante de trap Kevin Fret , quien extorsionaba a la estrella urbana con ese material.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por eso busqué ayuda y confío que todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error”, expresó.

Así como Ozuna, otros famosos han atravesado un gran escándalo tras la filtración de sus videos íntimos, ¡chécalo!

Michelle Vieth

Hace 14 años se filtró el video sexual de Michelle, quien hace unos meses revivió de nuevo la polémica al acusar directamente a Héctor Soberón de haber publicado dicho material, ya que era su pareja sentimental en aquella época, incluso anunció que pronto lanzará un documental que explicará esa difícil etapa de su vida.

El amor entre ellos surgió cuando grababan la telenovela Mi Pequeña Traviesa en 1997, pero años después dieron a conocer su relación debido a la diferencia de edad, ya que Vieth tenía 16 años y él 31.

En abril de 2002 se casaron en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco, pero al año siguiente se separaron. Soberón acusó a la actriz de ser infiel y varios meses después salió a la luz el video sexual en el que aparece la intérprete teniendo relaciones con un hombre.

Tiempo después, Soberón arremetió contra Vieth, asegurando que su expareja tenía más de 18 años cuando lo conoció y que solo miente para dañarlo. “Según el acta de nacimiento, la señora nació el 19 de noviembre de 1979, más de 16 años, sería el año 1994, en dicho año yo vivía y estudiaba en Canadá, nunca tuvimos una relación de 9 años, como tanto lo ha comentado”, explicó, según el portal La Verdad.

Kim Kardashian

La socialité grabó ese material en 2003 con su entonces pareja, el rapero Ray J, pero fue hasta 2007 que desencadenó un escándalo tras la difusión del video que la catapultó a la fama, convirtiéndose en uno de los sex tape más vistos con más de 100 millones de reproducciones.

Durante el reality show Keeping Up with the Kardashians, la también empresaria confesó a su excuñado Scott Disick que estaba drogada cuando tuvo relaciones con el rapero. “La primera vez que consumí éxtasis me casé, la volví a tomar y grabé un video teniendo sexo. Es como si cualquier cosa terrible que pudiera suceder me ocurriera cuando la consumo”, aseguró Kardashian.

Noelia

En 2007 se filtró un video de la puertorriqueña mientras sostenía relaciones sexuales con su expareja Yamil Gorritz, con quien se dice que no volvió a hablar después de esta polémica. Topy Mamery, el padrastro de Noelia, fue señalado como el supuesto responsable de difundir esta grabación.

En diciembre del año pasado, Noelia informó a través de Instagram que protagonizará un video porno por el cual le pagarán una fuerte suma de dinero. “Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie #Mustias #TraumadasyReprimidasNoTenganMiedo #AdultIndustry #PinacleEntertainment”, escribió en su publicación.

Jenni Rivera

La cantante estuvo rodeada de grandes polémicas, pero una de las más vergonzosas la vivió en 2008 cuando se filtró su video sexual donde aparecía con uno de los integrantes de su banda, con quien mantenía un romance.

Edgar Villa estuvo saliendo con 'La Diva de la Banda' por más de un año y concedió una entrevista a El Gordo y la Flaca, pero no quiso dar muchos detalles. “Yo soy un caballero y nunca he hablado mal de la señora Jenni, nunca lo haré, no tengo nada malo que decir de ella, es algo que pasó y no tengo nada que decir”, aseguró.

Zague

En junio del año pasado, Luis Roberto Alves, mejor conocido como ‘Zague’, se hizo viral en las redes sociales tras filtrarse un clip en el que mostraba su miembro. Tras el escándalo, meses después se divorció de Paola Rojas, quien confirmó en una entrevista para Hoy que ya estaba soltera .