Ver video

Difunden video del momento en que Pablo Lyle golpeó al hombre que murió

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes, se observa que el actor le dio un golpe a Juan Ricardo Hernández, dejándolo inconsciente en plena vía pública

Este jueves 4 de abril, se dio a conocer que tras pasar cuatro días en terapia intensiva murió el hombre que golpeó Pablo Lyle el pasado 31 de marzo durante un incidente de tránsito en Miami, Florida. Ante el fallecimiento de Juan Ricardo Hernández, se difundió el video del momento en que el actor le da un golpe a la víctima.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el programa ‘El Gordo y La Flaca’ compartió imágenes del percance que protagonizó el galán de telenovelas. En el clip se observa que el sujeto se aproxima al vehículo en el que viajaba Lyle como copiloto para reclamarle al chofer la maniobra que hizo segundo antes.

El sujeto se baja del auto, el cual incluso deja en movimiento, y enfrenta a Hernández, quien regresa a su vehículo mientras sigue alegando con el otro hombre. De inmediato, se aprecia que el actor deja el coche y corre para alcanzar a la víctima, propinándole un puñetazo que lo tira al suelo, dejándolo inconsciente.

Pese a que Hernández quedó tirado en plena vía pública, Pablo Lyle y su acompañante dan una vuelta en U y se dirigen al aeropuerto de Miami, donde minutos más tarde fue detenido el actor, quien fue puesto en libertad tras pagar una fianza de cinco mil dólares.

El golpe provocó que la víctima sufriera una herida en el cráneo y un derrame interno, los cuales lo mantuvieron en terapia intensiva por cuatro días, en los que de acuerdo con su familia se debatió entre la vida y la muerte. Sin embargo, este jueves 4 de abril su esposa e hijos decidieron desconectarlo y fue declarado muerto en punto de las 2:15 de la tarde en el Hospital Jackson Memorial.

Horas antes del fallecimiento, su esposa Mercedes Arce declaró que esperaba que se hiciera justicia. “Lo único que pido es que caiga todo el peso de la ley, para yo por lo menos sentir un poquito de tranquilidad. Él no tenía por qué haberse bajado a darle un golpe, de un solo golpe me lo mató”, sentenció la viuda de Hernández a Univision.