8 películas de los Derbez en Blim tv para disfrutar esta cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Blim tv te ofrece las mejores películas de la dinastía Derbez

Eugenio, Aislinn y Vadhir Derbez son, sin lugar a dudas, sinónimo de diversión y blim tv lo sabe por lo cual tiene un amplio catálogo de películas que han protagonizado siendo la mejor opción para quedarte en casa.

A continuación te presentamos ocho títulos de los Derbez que puedes disfrutar ahora mismo en blim tv.

El cielo en tu mirada

(2012)
“José" (Mane de la Parra) es un joven que no cree en sí mismo. Cuando muere y llega al cielo se da cuenta que el destino lo crea uno mismo y hay personas que pueden hacerte sentir mejor, como lo hizo “Abril” (Aislinn Derbez), una chica que estaba destinado a conocer.

Qué pena tu vida

(2016)
Un joven publicista se queda sin trabajo y sin novia, a quien trata de reconquistar meses después pero se da cuenta que ya tiene un nuevo romance. Decepcionado, se acerca a su mejor amiga, dándose cuenta que ella se convertirá en el amor de su vida.

No se aceptan devoluciones

(2013)
“Valentín” (Eugenio Derbez) es un hombre sin compromisos ni ataduras hasta que un día, una exconquista reaparece sólo para dejarle a su bebé con la finalidad de que se haga cargo de ella. Desesperado hace lo que sea para devolverle a la niña, pero al pasar el tiempo se fortalece la relación padre e hija.

A la mala

(2015)


“Mala” (Aislinn Derbez) es una mujer que se dedica a exponer novios infieles con las “manos en la masa”. Un día, una reconocida productora le ofrece un papel en una serie a cambio de que enamore a su exnovio y le haga pagar lo que la hizo sufrir. La joven acepta sin saber que se enamoraría de “Santiago” (Mauricio Ochmann), un encantador patán.

El tamaño sí importa

(2016)
“Diego” (Vadhir Derbez) es un apuesto y carismático socialité que está acostumbrado a salir con las mujeres más hermosas del país, que de pronto termina solo y sin dinero, momento que se topa con “Vivi” (Ximena Ayala), una mujer alejada de los estándares de belleza y que tratará de conquistarlo a la par que lo ayudará para recuperar su éxito.

Cómo ser un latin lover

(2017)
“Máximo” (Eugenio Derbez) es un gigoló que seduce mujeres millonarias pero de avanzada edad. Después de vivir con una de ella por años, ella termina echándolo de su mansión, motivo por el cual se va a vivir con su hermana (Salma Hayek) y su pequeño sobrino, cambiando su forma de ser y actuar.


3 Idiotas

(2017)


La universidadad confunde. ¿Estás ahí por un papel, por estatus, por una chica o por obligación? Felipe y Beto se embarcan en una divertida aventura para encontrar a Pancho. Juntos crean un lao de amistada y complicidad que logra superarlo todo.

Hazlo como hombre

(2017)
Raúl, Eduardo y Santiago son el mejor ejemplo de los mejores amigos machos heterosexuales, al menos, hasta que uno de ellos sale del clóset. Diviértete con la reacción de Raúl, cuando la palabra gay invade su homofóbico mundo.

Recuerda que además de estas películas, blim tv te permite ver las señales en vivo en tu celular o en tu computadora en calidad HD de 30 canales como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable , A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.

Para empezar a verlo, solo tienes que acceder a blim.com o descargar la aplicación desde Android o iOS y registrarte.

#TelevisaTeAcompaña