Aislinn Derbez vuelve aparecer en diminuto bikini y todo mundo habla de su foto: ‘Qué cuerpo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también recibió algunas críticas por lucir supuestamente muy delgada

Tras destapar detalles de su vida íntima durante un juego con su hermano José Eduardo Derbez, Aislinn Derbez vuelve a ser tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, debido al diminuto bikini que lució en su más reciente fotografía en Instagram.

A través de su cuenta oficial, la primogénita de Eugenio Derbez dejó ver una vez más su abdomen plano y su nueva figura, luego de dos años de disciplina para recuperar su silueta tras el nacimiento de su hija Kailani. La actriz compartió la imagen para recordar el último viaje que realizó a Bali hace algunos meses.

“Hoy extrañé uno de mis lugares favoritos en el mundo Bali. Cuando podamos volver a viajar quiero regresar! ¿Cuál es tu lugar favorito?”, precisó como descripción de la imagen la protagonista de ‘La casa de las flores ’.

En muy pocas horas, la publicación de la todavía esposa de Mauricio Ochmann consiguió casi un millón de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en su mayoría halagos por la nueva silueta que presume.

“Te ves divina”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “Quiero ese abdomen”, “Admiro la perseverancia que tuviste para recuperar tu figura”, “Hermosa, en tu cuerpo se ve el esfuerzo y amor que te tienes”, “Qué cuerpo tienes”, “Quiero estar así”, “Qué guapa te ves”, fueron algunos de los piropos que recibió Aislinn Derbez.

Sin embargo, no todos los mensajes fueron positivos, algunos detractores una vez más destacaron que la estrella de cine y televisión bajo mucho de peso, hecho que la hace lucir extremadamente delgada en sus recientes fotografías.

“Muy delgada chica” y “Pareces hueso”, fueron algunas de las críticas que le llegaron a Aislinn Derbez , quien hace unos días respondió a aquellos que criticaban su transformación física.

“Para mí los últimos 2 años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto. Nunca me había preocupado por tener que hacer dieta o ejercicio, ya que tengo una genética muy privilegiada. Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales.

Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí. En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo (…) Gracias a mi terapeuta y a que dejé de preocuparme, mi cuerpo comenzó a bajar de peso. Luego, contrariamente, hace 6 meses con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente”, detalló en Instagram.