Eugenio Derbez conducirá los Premios Platino 2018

AP

5 motivos por los cuales debes ver los Premios Platino 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conducción correrá a cargo de Eugenio Derbez

La entrega de los Premios Platino 2018 se llevará a cabo este domingo 29 de abril desde Xcaret, México, y aquí te contamos por qué no te puedes perder la ceremonia que reconoce a lo mejor del cine Iberoamericano.

Los nominados

Los Premios Platino pone en alto a las películas de distintos países y categorías. "La Cordillera" (Argentina y España), "La Librería" (España), "Zama" (Argentina, Brasil, España, México y Portugal) compiten por Mejor Película Iberoamericana de Ficción.

Por la Mejor Dirección contienden Alex de la Iglesia con "Perfectos Desconocidos" (España), Fernando Pérez con "Últimos Días En La Habana" (Cuba y España), Isabel Coixet con "La Librería" (España), Lucrecia Martel con "Zama" y Sebastián Lelio con "Una Mujer Fantástica" (Chile y España).

Mejor Interpretación Masculina nomina a Alfredo Castro, Daniel Giménez Cacho, Javier Barbem, Javier Gutiérrez y Jorge Martínez, mientras que Mejor Interpretación Femenina incluye a Antonia Zegers, Daniela Verga, Emma Suárez, Maribel Verdú y Sofía Gala.

Las presentaciones musicales

Los Premios Platino contarán con el talento de Maná, Morat, Axel y Malú sobre el escenario.

La conducción

Eugenio Derbez será el encargado de conducir el evento que se realizará en el Hotel Xcaret.

Los invitados

Algunos de los famosos que asistirán a los Premios Platino del Cine Iberoamericano son Diego Boneta, Alessandra Rosaldo, Sofía Castro, Ana Brenda Contreras, Miguel Ángel Silvestre, entre otros. Adriana Barraza será reconocido con un premio por su longeva trayectoria.

La locación

Los Premios Platino 2018 tendrán como escenario la belleza natural de Xcaret, un santuario natural, que rodea el Teatro Gran Tlachco, construido en un cenote lleno de vegetación.