Esto pasará con Rafael Amaya tras la muerte de su personaje en ‘El Señor de los Cielos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana del actor envió un contundente mensaje tras la desaparición de ‘Aurelio Casillas’ en la serie

La séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ fue una de las más esperadas, ya que el público deseaba saber qué pasaría con ‘Aurelio Casillas’, personaje interpretado por Rafael Amaya . Y el misterio quedó rápidamente resuelto; desde el primer capítulo, el famoso narcotraficante muere, lo que dejó en una compelta incertidumbre a sus fans.

Tras un día de especulaciones, teorías y versiones de todo tipo, finalmente Telemundo reveló a People en Español que aunque el galán de telenovelas ya no formará parte de la exitosa producción, sigue siendo un elemento importante dentro del elenco de la empresa, por lo que no descarta tener otro proyecto con él pronto.

“El éxito de nuestras superseries, como lo es El señor de los cielos, es presentar contenido con historias cautivantes, un alto nivel de producción y grandes artistas. Como los fans han podido ver, el desarrollo de la trama de la serie en esta nueva temporada completa la historia del personaje Aurelio Casillas. Sin embargo, Rafael Amaya sigue siendo parte de la familia Telemundo y esperamos pronto trabajar en futuros proyectos con él”, precisó la televisora mediante un comunicado.

Y es que la salida de Rafael Amaya de ‘El Señor de los Cielos’ desató cientos de comentarios y cuestionamientos que intentaban averiguar el motivo de su partida de la serie y de su ausencia tanto de redes sociales como de eventos públicos.

Ante los mensajes negativos que llenaron las redes sociales, la hermana del actor rompió el silencio y salió en defensa del que por seis temporadas dio vida a ‘Aurelio Casillas’. En su cuenta oficial de Instagram, la mujer indicó que ellos ignoran las críticas, pues saben la clase de persona es Rafael.

“Digan lo que digan para nosotros tú eres el mejor. Si los perros ladran es señal [de] que estamos cabalgando”, expresó la hermana del actor, quien hasta el momento no ha externado su punto de vista.