Carmen Aub habla de la salida de Rafael Amaya: “Queremos ver cómo lo toma el público”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que da vida a ‘Rutila Casillas’ habló sobre el estreno de la séptima temporada de ‘El señor de los cielos’

El estreno de la séptima temporada de ‘El señor de los cielos’ ha dado mucho de qué hablar debido a la muerte de ‘Aurelio Casillas’ , personaje interpretado por Rafael Amaya .

Carmen Aub, quien da vida a ‘Rutila Casillas’, la hija de ‘Aurelio’, concedió una entrevista a ' People en español' en la que afronta con optimismo este gran cambio, por ello espera que sus fieles seguidores continúen viendo esta historia.

“Estuvimos grabando tanto y fueron (días) tan intensos, que queremos ver cómo nos va esta temporada con Rafa que está en unos capítulos”, expresó la intérprete, de 29 años, quien presumió una imagen junto a Amaya en Instagram el pasado 14 de octubre.

“Queremos ver cómo lo toma el público y nosotros somos el público también. Yo grabé el último capítulo primero, entonces para nosotros es ir armando rompecabezas sin saber cómo quedará. Confío mucho en que estamos poniendo todo el corazón, la historia es muy buena”, indicó.

‘Rutila’ es parte esencial de su vida, por ello confesó que algunas de sus actitudes las ha tomado en su vida personal. “He crecido como el personaje, llevo tantos años haciéndolo”, agregó. “Mucho del carácter de ‘Rutila’ lo he adoptado en mi vida, he aprendido mucho a levantar la voz y a ser una mujer empoderada”.

Tras la muerte de este personaje, la reacción de los fans no se hizo esperar, por ello la cadena compartió un comunicado a la misma revista en el que deja claro su interés de trabajar con Amaya en otra ficción.

“El éxito de nuestras superseries, como lo es ‘El señor de los cielos’, es presentar contenido con historias cautivantes, un alto nivel de producción y grandes artistas. Como los fans han podido ver, el desarrollo de la trama de la serie en esta nueva temporada completa la historia del personaje ‘Aurelio Casillas’. Sin embargo, Rafael Amaya sigue siendo parte de la familia Telemundo y esperamos pronto trabajar en futuros proyectos con él”, señala el documento.