Personaje de Rafael Amaya muere en ‘El señor de los cielos’ y así lo despiden sus compañeros

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carmen Aub, quien fue su hija dentro de la serie, compartió una foto inédita del cantante

La séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ provocó mucha incertidumbre ya que tanto el público como parte del elenco desconocían si Rafael Amaya formaría parte de esta nueva entrega. Esa incógnita se despejó en el primer capítulo cuando apareció el actor; sin embargo, todo parece indicar que se trató de una participación especial, ya que el personaje de ‘Aurelio Casillas’ murió.

Y es que tras permanecer en estado de coma la temporada pasada, en el primer episodio someten a ‘Aurelio Casillas’ a un procedimiento para despertarlo, pero pese a la esperanza que tenían, los resultados fueron negativos y sufrió un paro cardíaco que terminó con su vida.

La inesperada muerte del personaje de Rafael Amaya impactó a los seguidores de ‘El Señor de los Cielos’, quienes a través de las redes sociales pidieron que de alguna forma regresaran al narcotraficante a la historia.

“Desde hoy dejo de ver la serie. He sido fan desde el primer día y sin 'Aurelio Casillas' no tiene sentido verla”, “Sin 'Aurelio Casillas' no hay serie, fue un error y lo verán reflejado en el rating”, “No entiendo. ¿Está vivo o muerto?”, se puede leer en Instagram.

Ante la supuesta muerte de Rafael Amaya en ‘El Señor de los Cielos’, sus compañeros de reparto le dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, con lo que creció la posibilidad de que su personaje haya desaparecido de la serie para siempre.

Carmen Aub, quien fue su hija dentro de la producción, compartió una foto inédita con el actor y le escribió: “Oye apá... tu tranquilo y yo nerviosa...te quiero por siempre”. En esa misma publicación, Fernanda Castillo detalló: “Mi niña!! Lo que es por siempre así se queda”.

Raúl Méndez, quien dio vida en temporadas pasadas al hermano de ‘Aurelio’, también posteó una foto junto al galán y agregó: “Pues ahora si este par de cabrones están juntos, en el cielo, en el infierno, sepa la madre. Adiós a los Casillas y como dicen por ahí: “¿saben contar? Pues con nosotros ya no cuenten”.

Fernanda Castillo también comentó esa imagen y precisó: “Vamos a hacer un fiestón en el infierno, como en los buenos tiempos”.