Rafael Amaya reaparece en ‘El señor de los cielos’ y así luce

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor protagonizó el nuevo avance de la séptima temporada

Una de las incógnitas más grandes de la séptima temporada de ‘El señor de los cielos’ es la presencia de Rafael Amaya , quien da vida a ‘Aurelio Casillas’; sin embargo, las especulaciones terminaron y el actor reapareció en la exitosa serie.

Todo se dio a través de la cuenta oficial de la producción en Instagram, donde publicaron un nuevo avance de la entrega y por primera vez se observa al personaje del galán de televisión.

Aunque no de la manera que todos esperaban, pero se confirma que regresará a la producción, y es que en las imágenes se observa al intérprete vendado de la cara y acostado en una cama de hospital.

“¿Qué pasará con Aurelio Casillas?”, fue la frase con la que acompañaron la publicación, que en cuestión de horas no solo se viralizó en varios medios de comunicación, sino también se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo más de 300 mil reproducciones e infinidad de mensajes en los que los fieles admiradores de Rafael Amaya aplaudieron su retorno.

“Sí ya que regrese y sería mucho mejor si regresará Fernanda Castillo también”, “Qué emoción ya regresa Aurelio”, “Solo espero que sí salga el original Aurelio porque es muy aburrido cuando él no sale”, “Si ponen atención al video, se darán cuenta que es Aurelio (Rafael Amaya) despertando. Está de regreso”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Pese a que al final del clip, de unos segundos de duración, se aprecia que sí se trata de Rafael Amaya, algunos usuarios indicaron que podría tratarse de un nuevo actor interpretando a ‘Aurelio Casillas’ y otros pidieron a la producción que dejaran al galán por más episodios.

“Si Rafael Amaya no sale dejo de verla. Sin Rafa definitivamente la serie no es lo mismo”, “Esperemos que no lo maten en los primeros capítulos, queremos Aurelio Casillas para rato”, “Nomas que no me salgan con que se cambió de rostro”, “Ese no es Rafa”, indicaron los seguidores.