Rami Malek cae del escenario tras recibir el Oscar como ‘Mejor actor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La caída no se vio en pantalla, pero fue captada por los fotógrafos. Tras el percance, el actor celebró con una gran botella de champaña detrás del escenario

La gran noche de Rami Malek en los premios Oscar estuvo acompañada por una aparatosa caída del escenario por lo que tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia del Teatro Dolby de Los Ángeles.

Tras un emotivo discurso en el que agradeció a Freddie Mercury, a Queen, a su madre y a su novia Lucy Boynton, el galardonado como ‘Mejor actor’ por su interpretación de Mercury en la película ‘Bohemian Rhapsody’ bajó por las escaleras del escenario para volver a su asiento cuando se resbaló.

El momento no se vio en la pantalla, pero sí fue capturado por las cámaras de los fotógrafos. En las imágenes se ve como Malek cae al suelo y apoya el trofeo en las escaleras del escenario para intentar mantener el equilibrio.

"Gracias Queen. Gracias a ustedes por ser, por permitirme ser la parte más pequeña de su fenomenal y extraordinario legado. Estaré siempre en deuda con ustedes", declaró muy emocionado Malek tras recibir el Oscar.

El actor competía en la categoría con Bradley Cooper (Nace una estrella), Christian Bale (El vicio del poder), Viggo Mortensen (Green Book) y Willem Dafoe (Van Gogh, en la puerta de la eternidad).

Malek fue tratado inmediatamente por el personal de emergencia en una butaca de la primera fila y después lo llevaron a rápidamente a un sector más privado detrás del escenario.

A pesar del percance, la estrella no pareció haber sufrido ninguna lesión cuando habló con la prensa después de la ceremonia, y tras celebrar con una botella de champaña su triunfo.