Presentan el tráiler de 'Con permisito dijo Monchito', el documental de Ramón Valdés

facebook

twitter

whatsapp

Email

El documental ‘Con permisito dijo Monchito’ presentará imágenes inéditas del actor que interpretó a ‘Don Ramón’ en ‘El Chavo del 8’

Esteban Valdés, hijo del fallecido actor Ramón Valdés, compartió en Youtube el tráiler del documental que está preparando sobre su padre titulado Con permisito dijo Monchito, el cual tendrá material nunca antes visto, además de entrevistas con sus familiares, fanáticos y personas con las que trabajó.

“¡Una probadita más del trabajo que estamos haciendo! Esperamos de corazón que les guste mucho, cada momento de filmación y cada instante que pasamos con la gente y amigos de Monchito nos dejaron marcados para siempre, gracias nuevamente a todos los que nos siguen para saber más de él y de lo que fue como persona”, dice la descripción del video que dura poco más de cinco minutos.

En el clip habla Antonio Valdés, uno de los hermanos del fallecido artista, así como sus hijos Araceli, Carmen, Jorge y Esteban, además incluye la participación de María Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán y Édgar Vivar, con quienes trabajó el actor junto a Roberto Gómez Bolaños en la emisión El chavo del 8 .

“Tuve la oportunidad, la dicha, el encanto, la enorme oportunidad de haber coincidido en tiempo y espacio con él, que eso es maravilloso”, expresó Édgar Vivar , quien dio vida al personaje “Señor Barriga”.

Recientemente, en una entrevista para el sitio argentino Teleshow , Miguel Valdés, nieto del actor, relató que la idea inicial era escribir un libro, el cual iba incluir un DVD con las entrevistas de Édgar Vivar, María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, pero debido al valor de los testimonios decidieron transformarlo en un documental.

“Queremos que los fanáticos no tengan que pagar nada para verlo”, destacó Miguel, por ello el documental estará disponible en Youtube, aunque aún no se confirma la fecha de su lanzamiento.

En 1968, Ramón Valdés conoció a Roberto Gómez Bolaños y comenzó a trabajar en los programas Los supergenios de la mesa cuadrada, Chespirito, El Chapulín Colorado y El chavo del 8. El actor participó en más de 100 producciones, pero falleció en agosto de 1988 debido a cáncer de estómago provocado por su adicción al tabaco.