Yalitza Aparicio recibirá bolsa de regalos de los Oscar valuada en 2 millones de pesos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La bolsa de regalos que se le envía a los nominados al Oscar incluye chocolates de cannabis

Este domingo 24 de febrero se realizarán los Premios Oscar en el teatro Dolby en Los Ángeles y la película Roma, del director Alfonso Cuarón, podría llevarse a casa la estatuilla en 10 categorías, incluyendo ‘Mejor Actriz’ para Yalitza Aparicio, quien solo por estar nominada gana un paquete de lujo.

La compañía de marketing Distinctive Assets, como lo hace año con año, da una bolsa llamada “todos ganan” que contiene diferentes regalos y aunque no es un obsequio oficial de La Academia, eso no impide que muchos lo acepten.

El portal CNBC informó que la empresa ya envió el pasado lunes los paquetes, valuados en más de 100 mil dólares, casi dos millones de pesos, a los 25 nominados en las categorías de actuación y dirección.

De acuerdo con la información del sitio, los paquetes incluyen diversos productos de infusión de cannabis, destacando unos chocolates con 10 miligramos de tetrahidrocannabinol (THC), la parte de la planta que crea el efecto narcótico, además de un humectante facial de High Beaty, una crema hecha con el extracto de semillas de cannabis sativa.

Los contribuyentes pagan alrededor de 4 mil dólares para ser incluidos en estas bolsas de regalo, ya que a cambio obtienen “derechos de presumir”, según Lash Fary, el fundador de Distinctive Assets.

Entre los regalos más extravagantes que se entregaron este año incluye sesiones privadas de “alivio de fobia”, un destapacaños Mister Poop emoji, una semana en el spa Golden Door en California (valorado en 10 mil dólares), unas vacaciones en el resort Avaton Luxury Villas (valuado en 6 mil dólares) y un crucero por el Amazonas de 6 mil dólares.

Además incluyen los refrescos de la marca mexicana Jarritos, productor dentales de Closys, barras de pretzel de Optimum Nutrition y secadores de cabello.