Yalitza Aparicio recibirá bolsa de regalos de los Oscar valuada en 2 millones de pesos

La bolsa de regalos que se le envía a los nominados al Oscar incluye chocolates de cannabis

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
La mexicana Yalitza Aparicio está en la mira de mundo; mira las portadas que ha engalanado la nominada a Mejor actriz en los Premios Oscar.
Yalitza Aparicio en la edición mexicana de la revista ¡Hola!, dijo: "siempre me he sentido orgullosa de lo que soy y de quien soy".
En The Wrap la llama "el corazón de Roma", por ser quien le trae al director de la cinta, Alfonso Cuarón, los mejores recuerdos del pasado.
La revista Teen Vogue la presentó como el nuevo rostro de Hollywood.
En la edición especial de Vanity Fair, la originaria de Oaxaca, se rozó con otras personalidades del cine como Rami Malek; esta foto es obra de "El chivo" Lubezki.
Yalitza engalanó la portada de la revista estadounidense The Hollywood reporter, y acompañó el reportaje, enfocado en Cuarón, con una sesión en la colonia Roma.
No podía faltar homenaje en su propia tierra; la revista Chilango alabó su actuación y llamó Roma, la película chilanga del año.
Vogue México fue la revista pionera en captar la belleza mexicana de Yalitza bajo el titular: "Una estrella ha nacido", con su traducción en mixteco.
1 / 8
La mexicana Yalitza Aparicio está en la mira de mundo; mira las portadas que ha engalanado la nominada a Mejor actriz en los Premios Oscar.
Imagen ¡Hola!, Vogue, Teen Vogue

Este domingo 24 de febrero se realizarán los Premios Oscar en el teatro Dolby en Los Ángeles y la película Roma, del director Alfonso Cuarón, podría llevarse a casa la estatuilla en 10 categorías, incluyendo ‘Mejor Actriz’ para Yalitza Aparicio, quien solo por estar nominada gana un paquete de lujo.

La compañía de marketing Distinctive Assets, como lo hace año con año, da una bolsa llamada “todos ganan” que contiene diferentes regalos y aunque no es un obsequio oficial de La Academia, eso no impide que muchos lo acepten.

PUBLICIDAD

El portal CNBC informó que la empresa ya envió el pasado lunes los paquetes, valuados en más de 100 mil dólares, casi dos millones de pesos, a los 25 nominados en las categorías de actuación y dirección.

De acuerdo con la información del sitio, los paquetes incluyen diversos productos de infusión de cannabis, destacando unos chocolates con 10 miligramos de tetrahidrocannabinol (THC), la parte de la planta que crea el efecto narcótico, además de un humectante facial de High Beaty, una crema hecha con el extracto de semillas de cannabis sativa.

Los Premios Oscar se realizarán el 24 de febrero
Los Premios Oscar se realizarán el 24 de febrero
Imagen AP

Los contribuyentes pagan alrededor de 4 mil dólares para ser incluidos en estas bolsas de regalo, ya que a cambio obtienen “derechos de presumir”, según Lash Fary, el fundador de Distinctive Assets.

Entre los regalos más extravagantes que se entregaron este año incluye sesiones privadas de “alivio de fobia”, un destapacaños Mister Poop emoji, una semana en el spa Golden Door en California (valorado en 10 mil dólares), unas vacaciones en el resort Avaton Luxury Villas (valuado en 6 mil dólares) y un crucero por el Amazonas de 6 mil dólares.

Además incluyen los refrescos de la marca mexicana Jarritos, productor dentales de Closys, barras de pretzel de Optimum Nutrition y secadores de cabello.