Te decimos dónde ver un capítulo de estreno de ‘Relatos Macabrones' antes que nadie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este divertido programa es protagonizado por Freddy y Germán Ortega, quienes dan vida a ‘Frank’ e ‘Igor’

El regreso de Freddy y Germán Ortega, los Mascabrothers, a la pantalla se ha causado gran sensación gracias al programa Relatos Macabrones, el cual ya puedes encontrar en blim tv y lo mejor de todo es que a partir de este sábado 26 de septiembre encontrarás un capítulo que aún no sale por televisión abierta.

En el episodio 9 verás leyendas vivas para gente que morirá... pero de risa gracias a que son narrados con el peculiar humor de ‘Frank’ e ‘Igor’, dos de los entrañables personajes de los Mascabrothers.

También puedes encontrar las ocho emisiones anteriores de Relatos Macabrones para armar un maratón y disfrutar de cuentos como “La Llorona maldita”, “Sancho y Glu Glu Demon vs. Las Marchantas del amor malditas”, ‘El exorcista’ y ‘Quesadilla de la calle del infierno”, entre otros más.

Freddy y Germán cuentan con las participaciones recurrentes de Melissa Ortega, Marcos Radosh, Lenny Zundel, Josselyn Zuckerman y Nora Velázquez, además de invitados especiales en cada episodio como Wendy Braga, Alfredo Adame, Carmen Salinas, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Lisardo, Cynthia Klitbo y Erika Buenfil.

El regreso de los Mascabrothers a la television ha tenido ha sido todo un éxito y tú puedes ser parte de esta experiencia sobrenaturalmente cómica solo por blim tv.

Si quieres reír con más programas como Relatos Macabrones, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.