Este viernes se estrena en México la nueva aventura de los héroes más poderosos del planeta

@MarvelLatinoamerica

Reseña: ¡Todo listo para La Guerra del Infinito!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película más esperada de la década, 'Avengers: Infinity War' por fin llega a las salas de cine en México.

Han pasado 10 años desde el nacimiento del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora, 'Avengers: Infinity War', la decimonovena entrega de la franquicia culmina de una manera infinitamente épica la primera década del cine de súper héroes.

via GIPHY

El villano.

En 2012, durante la escena post-créditos de 'The Avengers' vimos por primera vez a Thanos, dos años después en 'Guardians of the Galaxy' conocimos sus intenciones, reunir las 6 piedras del infinito y en 'Age of Ultron' inició su búsqueda.

"El fin está cerca"...

Durante esta nueva aventura, los Avengers, divididos aún trás 'Civil War' deberán impedir que Thanos pueda cumplir su objetivo, aniquilar a la mitad del universo, motivo suficiente para que un poco de ayuda llegue desde el espacio.

La película más esperada de la década.

'Avengers: Infinity War' reúne a casi todos los súper héroes que hemos conocido durante la última década de una manera increíble, a pesar de la escala del proyecto, cada personaje mantiene su esencia fiel al estilo de sus películas individuales. El fin justifica los medios y a medida que la cinta avanza el villano hace valer el esfuerzo de tener el crossover más ambicioso en la historia del cine.

Un torbellino de emociones.

La adrenalina inicia desde la primer escena y no se detiene, 'Avengers: Infinity War' te mantendrá al filo de la butaca durante sus 149 minutos de duración, hay secuencias espectaculares, chistes impecables, momentos memorables, interacciones increíbles y sí, situaciones que te harán estremecer.

Checa esto: Reglas de un chico para ver con su novia 'Avengers: Infinity War'.

No te puedes perder 'Infinity War'.

'Avengers' es más de lo que puedes esperar, una experiencia abrumadora que te hará esperar con ansias la siguiente entrega y cumple su cometido, concretar en la gran pantalla un evento sin precedentes con todo y un final que te dejará sin palabras.

P.D. Quédate hasta el final ¡Sí hay escena post-créditos!