Ver video

Roberto Palazuelos publica el primer avance de su reality show

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reality show se estrenará en septiembre de este año y aún no cuenta con un título oficial

Roberto Palazuelos se suma a la lista de las celebridades que contaron su vida en un reality show , por lo que el actor, empresario y abogado compartió a través de Instagram el primer avance de esta producción que promete dar de qué hablar.

“Dicen que lo tiene todo, incluso su reality show” es una de las frases que aparecen en este breve video que incluye yates, lujosas residencias, automóviles y otros lujos, cuya emisión mostrará la faceta poco conocida del intérprete al explorar su vida familiar, espiritual y profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Próximamente!!! @mtvla

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

El clip cuenta con 34 mil reproducciones y sus admiradores expresaron su emoción con los comentarios: “ya urge”, “a muchos les caerás mal, pero eres el único que le queda ser así”, “dicen que tiene un corazón del tamaño del mundo… yo doy fe de ello”, “si crees que la gente va a verlo, pues creíste bien, por supuesto que no me lo perderé”, “wow diamante negro, ya lo quiero ver” y “yo lo quiero ver, me cae súper bien Roberto Palazuelos”.

Roberto Palazuelos es entretenimiento puro y mucho se ha dicho sobre el llamado ‘Diamante negro’, pero detrás del empresario y su faceta de playboy, mostraremos su lado menos conocido: el Roberto amiguero y espiritual, quien cocina para su familia, educa a su hijo y lo ayuda con sus estudios.

“Estamos listos para mostrar sin censura ni filtros su opulenta realidad e intrigante intimidad, con los dramas y conflictos que nunca dejan de seguirlo”, expresó Eduardo Lebrija, director de Viacom Americas Norte y Ventas Panregionales, a través de un comunicado.

Originario de Acapulco y abogado de profesión, Roberto Palazuelos es una de las celebridades más famosas de México al participar en las telenovelas Pobre niña rica, Salomé, La fea más bella, Qué Bonito amor y Hasta el fin del mundo, además tiene su propio imperio hotelero y fue amigo de Luis Miguel en su juventud.

El reality show, que aún no cuenta con un título oficial, tendrá 12 episodios de una hora cada uno y se estrenará en MTV en septiembre.