7 novelas de Sebastián Rulli que puedes ver completas en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta las mejores historias de Sebastián Rulli cuando y donde quieras

Su talento, personalidad y carisma han hecho de Sebastián Rulli el galán por excelencia de la pantalla mexicana con historias que hacen soñar y las cuales puedes revivir las veces que quieres por blim tv.

Desde el millonario arquitecto 'Héctor Ferrer' en Rubí hasta el prestigioso abogado 'Arturo de la Barrera' de Teresa, te presentamos las novelas de Sebastián que puedes encontrar en blim tv para disfrutar de principio a fin.

Rubí

(2004)
Rubí, una universitaria de familia pobre pero dotada de una belleza extraordinaria, utilizará todos sus encantos para enamorar a un hombre rico que le haga su esposa y satisfaga su obsesión por el dinero.

Mundo de fieras

(2006)
Gabriel vive en un mundo de fieras dominado por su esposa Joselyn, a quien ha dejado de amar, y su hermano gemelo Damián, el cual lo odia desde la infancia. De pronto, Gabriel conoce a Mariangela de quien se enamorará profundamente, sin embargo, deberá superar los ataques y traiciones de todos para salvar su amor.

Un gancho al corazón

(2008)
Valentina López, alias la 'Monita', es boxeadora profesional y se enamora de Mauricio Zermeño, un excorredor de autos convertido en exitoso empresario, quien sueña con volver a correr. El encuentro con Valentina cambia la manera de ser de Mauricio, dándole otro sentido a su vida, llenándolo de alegría y optimismo.

Teresa

(2010)
Teresa es una mujer joven y hermosa, dominada por la ambición. Sus padres luchan por darle una vida decente, pero ella quiere más.

Ella luchará para convertirse en la dueña de su destino. ¡En la vida ganar no lo es todo, es lo único!

Lo que la vida me robó

(2013)
Montserrat, una joven bonita y de buena posición social se casará con Alejandro, un hombre al que no ama para salvarse de la ruina. ¿Dejará escapar a José Luis, el amor de su vida?

Tres veces Ana

(2016)
Unas trillizas, separadas por un terrible accidente cuando eran niñas, luchan por reunir a su familia mientras superan viejos rencores, descifran los misterios de su pasado y encuentran un amor que supere todas las adversidades.

Papá a toda madre

(2017)
Una sola palabra te puede cambiar la vida. Esta es la divertida historia de cuatro diferentes padres. Ellos se enfrentan a una desconocida faceta de la paternidad, a partir del cambio de rol con las madres de sus hijos. No hay instructivo para ser un ¡papá a toda madre!

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.