Doble de Selena Gomez presume prominente trasero y paraliza Internet

Instagram, AP

Doble de Selena Gomez presume prominente trasero y paraliza Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven modelo se volvió tendencia por su parecido con la cantante

Aunque muchos creían que la belleza de Selena Gomez era única, todo parece indicar que no y que su doble es una voluptuosa modelo, de nombre Demi Rose, quien ahora paralizó Internet al presumir su prominente trasero en diminutos bikinis.

Y es que la joven, de 23 años, realizó una candente sesión fotográfica en Ibiza, España, para una campaña de su nueva colección de trajes de baño, cautivando con muy poca ropa.

La considerada por muchos como la doble de Selena Gomez resaltó al máximo su curvilínea figura, con bikinis color naranja y azul, con los cuales dejó claro que es una de más mujeres más sensuales de Hollywood, consiguiendo casi medio millón de ‘Me gusta’ en redes sociales.


Sus más de siete millones de seguidores se desvivieron en halagos para la modelo, señalando que tiene una de las mejores siluetas y sobre todo que es indudable el parecido físico que hay entre ella y la exnovia de Justin Bieber, quien posee un cuerpo con menos curvas.

“Wow, si luces igual que Selena”, “Bella y sensual”, “Cuerpo de Diosa”, “Eres la Selena Gomez perfecta”, “Súper sexy”, “Así o más hot”, fueron algunos de los mensajes que recibió Demi Rose.

La modelo saltó a la fama no solo por su parecido con la exestrella Disney, sino también por su aplicación telefónica, en la que comparte su secreto para lucir un cuerpo perfecto con rutinas de ejercicio y una dieta balanceada.