Ver video

Serie de Diego Luna se filma en el centro de Toluca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción de 'Jacarandas' pidió los permisos necesarios desde hace un mes y medio al ayuntamiento de la ciudad

Diego Luna se encuentra en México para trabajar en la serie de Netflix 'Jacarandas', la cual se graba en el centro de Toluca.

La producción cuenta con los permisos en regla para realizar sus grabaciones durante dos días. De acuerdo con medios locales, el alcalde de la ciudad, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dijo que la empresa hizo la solicitud correspondiente en tiempo y forma, como cualquier otro particular: “Fue acorde a las normas internas del municipio”.

A través de las redes sociales se dio a conocer que el cruce de Juárez y Lerdo estaba bloqueado debido a que se llevaba a cabo la filmación, por lo que se pidió a los automovilistas tomar las previsiones necesarias y circular por vías alternas.

La producción pidió permiso desde hace un mes y medio al ayuntamiento de Toluca y serán dos días de filmación. El proyecto televisivo que tocará el tema del narcotráfico también tuvo locaciones en Puerto Vallarta y Sayulita.

Durante su estancia en México, el actor mexicano estuvo en una presentación especial de la película Chicuarotes, que fue dirigida por su amigo Gael García Bernal.

Diego Luna fue nominado a los Premios Platino, que reconocen a lo mejor de la televisión y el cine en Iberoamérica, en la categoría de Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie por su trabajo en la serie 'Narcos: México'; sin embargo, fue Diego Boneta quien se llevó el galardón por 'Luis Miguel, la serie'.