Ver video

Luis Gerardo Méndez decidió ser actor cuando vio 'Y tu mamá también'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que Gael García fue una de las personas que lo inspiraron para dedicarse al cine

Luis Gerardo Méndez considera que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera al compartir una nominación en los Premios Ariel con grandes figuras de la actuación y por expandir su trabajo a Hollywood.

El actor reveló que cuando decidió dedicarse a la actuación fue cuando vio uno de los trabajos más representativos de los charolastras, Gael García Bernal y Diego Luna.

“Cuando decidí ser actor fue cuando vi 'Y tu mamá también', a los 19 años, vivía en Aguascalientes, venía de una familia de doctores y no tenía ni idea de cómo carajos le iba a hacer. Hoy estar nominado con un actor como Gael, con Alfonso Cuarón probablemente en la sala, ya es como una vida muy surreal de la vida”, dijo a un programa de espectáculos a su paso por la alfombra roja de los Premios Ariel.

Méndez consiguió ser nominado como Mejor Actor por su trabajo en la película "Bayoneta" y compitió con García Bernal por su trabajo en "Museo"; sin embargo, el ganador de la terna fue Noé Hernández por "Ocho de cada diez".

La estrella de cine y televisión aseguró que también se siente satisfecho por iniciar con el pie derecho su carrera en Hollywood, ya que Murder Mystery obtuvo buenos resultados a la plataforma de streaming Netflix .

“Estamos muy contentos y muy agradecidos porque los números de América Latina y México fueron muy grandes”, dijo el actor quien compartió escena con Adam Snadler y Jennifer Aniston.

Al ser cuestionado Gael García sobre su impresión sobre cómo logró inspirar a Luis Gerardo para tomar la decisión de dedicarse a la actuación, comentó: “Me siento muy bien, me siento muy contento, qué buena onda, ahorita lo voy a abordar”.

Además de Luis Gerardo Méndez, descubre qué actores mexicanos lograron gran popularidad en Hollywood.