/303373/snapshot1554765706957.jpg
Ver video

Personaje de Pablo Lyle en 'Yankee' golpea a hombre y huye

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor regresó a la televisión a través de Netflix, mientras espera sentencia en Estados Unidos el próximo el 11 de julio

El actor Pablo Lyle se encuentra de regreso en la pantalla chica gracias al estreno de la serie Yankee, del servicio de streaming Netflix.

Antes de continuar con la lectura de esta nota, advertimos que hay spoilers sobre el programa de televisión.

En esta ficción, el actor da vida a 'Malcolm', un vendedor de bienes raíces, quien vive con su esposa en Tijuana. Uno de los secretos de este hombre es que esconde bolsas llenas de diamantes en su domicilio.

Todo comienza a complicarse cuando en una fiesta familiar, en la que se encuentran su esposa y sus dos hijos, un grupo de hombres quienes son sus cómplices llegan a su casa a reclamar los paquetes.

Para no crear sospechas entre los invitados, 'Malcolm' invita a pasar a los motociclistas, pero cuando uno de ellos quiere propasarse con su esposa, reacciona de una manera agresiva y se le va a los golpes hasta sacarlo de su hogar.

En la calle, 'Malcolm' no se puede controlar y sigue golpeando al hombre hasta que llega un policía, quien descubre los paquetes, antes de que el oficial pida apoyo, 'Malcolm' lo golpea en la cabeza con un bate, golpe que le provoca la muerte.

Esta historia continúa las andanzas de 'Malcolm', quien con ayuda de drones busca abrirse camino en el mundo del tráfico de drogas.

Yankee cuenta con las actuaciones de Ana Layevska y Leonardo Daniel, en un proyecto que fue creado por Diego Enrique Osorno, Veronica Velasco y Epigmenio Ibarra.

En la vida real, Pablo Lyle se encuentra en Miami enfrentando el cargo de homicidio involuntario por la muerte de Juan Hernández, de 63 años.

El 6 de junio pasado, el juez Alan Fine le otorgó a Lyle permanecer en el domicilio de 7:00 a 18:00 horas, pero tiene permitido salir a reuniones con sus abogados, con su familia e ir a la iglesia todos los días. Para ello debe pedir permiso con tiempo de anticipación.

Tras la respuesta del juez a cargo del caso, Pablo Lyle se tendrá que presentar de nuevo el 11 de julio, fecha en la que se le dictará sentencia.