Te decimos dónde ver un capítulo de estreno de ‘Relatos Macabrones' antes que nadie

Este divertido programa es protagonizado por Freddy y Germán Ortega, quienes dan vida a ‘Frank’ e ‘Igor’

El regreso de Freddy y Germán Ortega, los Mascabrothers, a la pantalla se ha causado gran sensación gracias al programa Relatos Macabrones, el cual ya puedes encontrar en blim tv y lo mejor de todo es que a partir de este sábado 26 de septiembre encontrarás un capítulo que aún no sale por televisión abierta.

PUBLICIDAD

En el episodio 9 verás leyendas vivas para gente que morirá... pero de risa gracias a que son narrados con el peculiar humor de ‘Frank’ e ‘Igor’, dos de los entrañables personajes de los Mascabrothers.

También puedes encontrar las ocho emisiones anteriores de Relatos Macabrones para armar un maratón y disfrutar de cuentos como “La Llorona maldita”, “Sancho y Glu Glu Demon vs. Las Marchantas del amor malditas”, ‘El exorcista’ y ‘Quesadilla de la calle del infierno”, entre otros más.

Freddy y Germán cuentan con las participaciones recurrentes de Melissa Ortega, Marcos Radosh, Lenny Zundel, Josselyn Zuckerman y Nora Velázquez, además de invitados especiales en cada episodio como Wendy Braga, Alfredo Adame, Carmen Salinas, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Lisardo, Cynthia Klitbo y Erika Buenfil.


El regreso de los Mascabrothers a la television ha tenido ha sido todo un éxito y tú puedes ser parte de esta experiencia sobrenaturalmente cómica solo por blim tv.

Si quieres reír con más programas como Relatos Macabrones, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.

El rescate
El rescate
La familia del barrio: La maldición del quinto partido
La Familia P. Luche
Kickboxer: Contacto sangriento
Nosotros los Nobles
Mi Corazón Es Tuyo
Esta Semana
Corazón de Oro
Lo Que La Vida Me Robó
Copa Mundial de la FIFA
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX