Vadhir Derbez debutará en Hollywood con película de terror

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor participará en la película ‘The Seventh Day’, al lado del actor Guy Pearce

Vadhir Derbez se enfrenta a un nuevo reto en su carrera al conseguir su primer papel en Hollywood en la película ‘The Seventh Day’, lo que representará su debut en una película hablada en inglés y en el género de terror.

El actor confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram al dar por hecho el reporte del medio estadounidense Deadline .

“¡Emocionado y agradecido por este proyecto! Ustedes lo van a amar cuando acabemos”, dijo en la red social.

‘The Seventh Day’ es un largometraje que dirige Justin P. Lange, conocido por realizar la serie The Dark
(Netflix) .

En entrevista con el medio estadounidense, el cineasta dijo que la selección del joven actor fue por su experiencia en el cine y la televisión, por lo que se convirtió en la persona ideal para estar al lado de su protagonista.

“Encontrar a alguien que pueda enfrentarse cara a cara con Guy Pearce no es tarea fácil, pero estoy seguro de que hemos encontrado a nuestro hombre con Vadhir Derbez”, aseguró P. Lange.

‘The Seventh Day’ narrará la vida de un renombrado exorcista que se une a un sacerdote novato para su primer día de entrenamiento.

A medida que se sumergen en esta situación, las líneas entre el bien y el mal se desdibujan y emergen sus propios demonios.

El inicio de grabaciones será en febrero próximo, teniendo como locaciones Dallas y Nueva Orleans, en Estados Unidos.

Dallas Sonnier (Dragged Across Concrete) y Amanda Presmyk (VFW) están produciendo para Cinestate y Fangoria. Kimberly Hwang (Lucky) y Chelsea Davenport también están produciendo.

Guy Pearce es un actor ganador del Premio Emmy en la categoría de Mejor Actor de Reparto en una miniserie o película por su trabajo en Mildred Pierce (2011), en la que trabajó al lado de Kate Winslet y Evan Rachel Wood.

Otros de sus trabajos destacados son L.A. Confidential (1997) The Rover (2014), 33 Postcards (2011), Animal Kingdom (2010), Bedtime Stories (2008), The Proposition (2005, entre otras películas.