Vadhir Derbez reacciona a quienes dicen que no tiene talento y todo se lo debe a su papá

En exclusiva para Las Estrellas, el actor afirmó que algunos de los comentarios sí le afectan
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace una semana, Vadhir Derbez se coronó como el gran ganador de ¿Quién es la Máscara? gracias a las interpretaciones que hizo con su personaje de 'Camaleón'. Tras destapar su identidad, Yuri y Consuelo Duval, quienes fungieron como investigadores del programa, le pidieron que creyera en su talento porque era un diamante.

Y es que con 28 años, Vadhir Derbez ha demostrado que ademas de ser un gran actor de cine y televisión, heredó el talento de su padre para la comedia y el de su madre para la música.

El ser un actor multifacético ha provocado que sea blanco de críticas y comentarios negativos en los que sus detractores aseguran que está en tantos ámbitos del espectáculo por ser hijo de Eugenio Derbez e incluso ponen en duda su talento. En entrevista con Las Estrellas reveló cómo maneja esa clase de comentarios

“Me da impotencia porque no te puedes sentar a contestarle a todo mundo ni puedes esperar que todos conozcan sobre ti. No me molesta que no conozcan, pero sí me molesta que la gente se atreva a opinar sin saber”, dijo.

Con 22 años de carrera, el actor y cantante asegura que trata de no prestarle importancia a las críticas y comentarios negativos, pero acepta que en algunas ocasiones sí le han afectado las palabras que recibe.

“Pero la gente dice esos comentarios y digo no tengo por qué sentarme a explicarle a Juanito Pérez no, fíjate que no; porque entonces vienen 50 más detrás de él, que no saben y dices no estoy para explicar. Pero sí pega de repente”, señaló.

Pese a las polémicas que enfrenta, el medio hermano de Aislinn, José Eduardo y Aitana acepta que le gustaría que el público conociera los sacrificios y difíciles momentos que ha pasado para conseguir sus sueños.

“Dicen ‘ah él viene de la nada, tiene esto por tal y tal’, y ahí es cuando dices no, tengo 22 años de carrera, llevo demasiados castings que me he quedado y que me han mandado a la fregada, pues la gente no ve eso. Solo ve que uno está ahí y dicen ‘ah pues qué fácil’ y no ven todos los meses o años de desempleo, todo el esfuerzo detrás, los riesgos, los proyectos fallidos y justo se atreven a juzgar un proyecto”, expresó.

¿Quién es quién en la dinastía Derbez?