Vadhir Derbez reacciona a quienes dicen que no tiene talento y todo se lo debe a su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para Las Estrellas, el actor afirmó que algunos de los comentarios sí le afectan

Hace una semana, Vadhir Derbez se coronó como el gran ganador de ¿Quién es la Máscara? gracias a las interpretaciones que hizo con su personaje de 'Camaleón'. Tras destapar su identidad, Yuri y Consuelo Duval, quienes fungieron como investigadores del programa, le pidieron que creyera en su talento porque era un diamante.

Y es que con 28 años, Vadhir Derbez ha demostrado que ademas de ser un gran actor de cine y televisión, heredó el talento de su padre para la comedia y el de su madre para la música.

El ser un actor multifacético ha provocado que sea blanco de críticas y comentarios negativos en los que sus detractores aseguran que está en tantos ámbitos del espectáculo por ser hijo de Eugenio Derbez e incluso ponen en duda su talento. En entrevista con Las Estrellas reveló cómo maneja esa clase de comentarios

“Me da impotencia porque no te puedes sentar a contestarle a todo mundo ni puedes esperar que todos conozcan sobre ti. No me molesta que no conozcan, pero sí me molesta que la gente se atreva a opinar sin saber”, dijo.

Con 22 años de carrera, el actor y cantante asegura que trata de no prestarle importancia a las críticas y comentarios negativos, pero acepta que en algunas ocasiones sí le han afectado las palabras que recibe.

“Pero la gente dice esos comentarios y digo no tengo por qué sentarme a explicarle a Juanito Pérez no, fíjate que no; porque entonces vienen 50 más detrás de él, que no saben y dices no estoy para explicar. Pero sí pega de repente”, señaló.

Pese a las polémicas que enfrenta, el medio hermano de Aislinn, José Eduardo y Aitana acepta que le gustaría que el público conociera los sacrificios y difíciles momentos que ha pasado para conseguir sus sueños.

“Dicen ‘ah él viene de la nada, tiene esto por tal y tal’, y ahí es cuando dices no, tengo 22 años de carrera, llevo demasiados castings que me he quedado y que me han mandado a la fregada, pues la gente no ve eso. Solo ve que uno está ahí y dicen ‘ah pues qué fácil’ y no ven todos los meses o años de desempleo, todo el esfuerzo detrás, los riesgos, los proyectos fallidos y justo se atreven a juzgar un proyecto”, expresó.