Vadhir Derbez se rapó y subió hasta 17 kilos para su nueva película

El actor presumió su impresionante cambio de look en redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Para la película ‘Dulce Familia’, Fernanda Castillo subió 13 kilos para interpretar a ‘Tami’, una exitosa pastelera.
Vadhir Derbez confesó en Instagram que subió 17 kilos para ‘Dulce Familia’. “Para la película tuve que engordar y raparme, fue demasiado difícil prepararme para eso y dejar el ego a un lado”, declaró.
Para encarnar a la vampira ‘Santánico Pandemonium’ en la serie ‘From Dusk till Dawn’, Eiza González aumentó seis kilos.
Christian Bale engordó 18 kilos para ‘Escándalo Americano’ en 2013 y perdió cerca de 28 kilos para ‘El Maquinista’ en 2004 con una dieta de latas de atún, manzanas y café.
Para ‘En el corazón del mar’, Chris Hemsworth transformó su cuerpo con una dieta para lograr la delgadez que requería su personaje.
Anne Hathaway perdió más de 15 kilos para ‘Los Miserables’, filme por el que ganó un Oscar como ‘Mejor Actriz de Reparto’.
Para interpretar a ‘Bridget Jones’, Renée Zellweger tuvo que engordar más de 16 kilos.
En 2007, Jared Leto tuvo que subir más de 20 kilos para encarnar al asesino de John Lennon en ‘Chapter 27’ y en 2013 bajó cerca de 20 kilos para ‘El Club de los Desahuciados’.
En ‘Monster’, Charlize Theron ganó un Oscar, pero subió casi 20 kilos, además de que debía usar una prótesis en la casa y los dientes.
Matthew McConaughey perdió 23 kilos para ‘El Club de los Desahuciados’, convirtiéndose en un proceso muy duro, ya que siempre estaba hambriento e irritable.
1 / 10
Para la película ‘Dulce Familia’, Fernanda Castillo subió 13 kilos para interpretar a ‘Tami’, una exitosa pastelera.
Imagen Instagram

Vadhir Derbez dejó sorprendidos a sus 2.5 millones de seguidores de Instagram al compartir una foto en la que luce con 17 kilos de más y con la cabeza rapada, esto con el propósito de presentar a "Beto", personaje que interpreta en la película "Dulce familia”.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el actor, de 28 años, haber tenido que engordar fue un proceso difícil, pues tuvo que dejar a un lado el ego, sin embargo, confesó que todo el esfuerzo ha valido la pena.

“Para la película de ‘Dulce familia’ tuve que engordar y raparme. Fue demasiado difícil prepararme para esto y dejar el ego a un lado, claro que pega, confesó, el hijo de Eugenio Derbez.

Asimismo, el actor mexicano admitió que bajar los kilos de más ha sido más difícil, pues le encanta comer.

Subí 17 kilos y ahora estoy bajando todo de vuelta (la verdad me he tardado, pero me encanta tragar)”, añadió.

“Y así me veo con alopecia, me tenían que estar rapando para la continuidad y nunca me acostumbré al look”, aseveró en su publicación, la cual cuenta con más de 49 mil “me gusta”.

Finalmente, Vadhir Derbez presentó a su personaje, “Beto”, quien llegará a la pantalla grande el 10 de mayo.


“'Beto' tiene un corazonzote y se acepta como es y eso es lo más importante. Se van a enamorar de él”, concluyó.

“Dulce familia” es una producción cinematográfica de comedia en la que se abordan temas como la gordofobia, las dietas extremas, los tratamientos de belleza invasivos y la presión que hace la sociedad para que las mujeres se vean “perfectas”.

En la cinta Vadhir Derbez comparte créditos con Florinda Meza, Regina Blandón, Fernanda Castillo y Paz Bascuañán.


Relacionados: