Eugenio Derbez narró que estuvo a punto de morir mientras filmaba ‘Dora la exploradora’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Eugenio Derbez reveló que en Australia, donde filmó su próxima película, pasó difíciles momentos que casi le cuestan la vida

Eugenio Derbez confesó que durante los cinco meses de filmación de Dora la exploradora , en Australia, vivió situaciones que pusieron en peligro su vida, pero la que estuvo a punto de morir fue por el veneno mortal de algunos animales.

“Sobreviví a Australia, ahí viven 9 de las 10 serpientes más venenosas del mundo y las 10 arañas más peligrosas del planeta. Estuve a punto de que me picaran en tres ocasiones y tuve muchos accidentes, así que sobreviví a Australia. Es el trabajo que más me ha demandado en mi carrera, fue muy difícil”, dijo Derbez en entrevista para Grupo Cantón.

En dicha película, basada en el popular personaje infantil de Nickelodeon, Eugenio interpretará a un guía de turistas que acompañará a "Dora" en esta aventura con personajes reales.

“No puedo decir mucho, pero es el proyecto estelar de este año. Estuvimos viviendo en Australia y fue padrísimo”, explicó.

Cabe recordar que debido a este proyecto su esposa Alessandra Rosaldo e hija Aitana tuvieron que mudarse con él.

Dora la exploradora se estrenará en agosto próximo con la participación de Isabela Moner, Benicio Del Toro, Eva Longoria y Michael Peña.

Este proyecto representa una cinta más de Derbez en Hollywood tras su participación en noviembre pasado con El Cascanueces y los cuatro reinos , donde dio vida al “Rey Espino, del tercer reino de las flores”, realizada por los estudios Disney.

Hace unos días, Eugenio se convirtió en tendencia en las redes sociales al mostrar cómo se ve Loreto Peralta , la joven actriz que apareció hace 6 años en la exitosa película No se aceptan devoluciones.