Los VHS de los Clásicos de Disney pueden valer varios miles de pesos para los coleccionistas.

EBay

¿Quieres ganar miles de pesos? Tus VHS de Disney podrían ayudarte a lograrlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las subastas por los casetes en internet te harán preguntarte: ¿dónde quedó tu película de "La Sirenita"?

La casa Disney, en medio de la era del streaming, se aparece en la mente de los coleccionistas y te recuerda los videos en VHS, porque ahora hay interesados en estos viejos casetes y ofrecen interesantes cantidades por esas películas de tu infancia.

La nostalgia y los coleccionistas están ofreciendo muy buenas sumas de dinero por conseguir la mayor cantidad de ejemplares de la colección de "Los Clásicos" de Disney.

Los VHS tienen un rombo negro en el costado de la caja del casete con la leyenda "Los Clásicos", esta marca indica que la pieza estuvo a la venta entre 1984 y 1993. “El Zorro y el Sabueso”, “Bambi”, “Aladdin”, “La Bella y la Bestia”, “Cenicienta” y “La Sirenita” son algunos de los títulos que se ofrecen a través de plataformas de ventas, como eBay, y ahí por medio de subastas se incrementan las sumas.

Por medio de EBay se encuentra a la venta los VHS de “Aladdin” y una de sus secuelas “Aladdin y el Rey de los Ladrones” a un costo de 2 mil dólares (cerca de 38 mil 500 pesos mexicanos). Ambas piezas asegura que son parte de esta selección del rombo negro que los coleccionistas están buscando por todos lados.

Otra de las ofertas escandalosas es una copia de “La Bella y la Bestia” que se pone en venta por 3 mil dólares (57 mil 700 pesos, aproximadamente).

La locura por estos VHS está poniendo a más de un treintañero de malas, ya que la generación que creció en los 80 y 90 tuvo acceso a estos casetes. Ahora solo recuerdan que se fueron de sus manos en alguna donación o en una venta de tiliches.