Amarte es mi pecado

blim tv

Para que no extrañes a Yadhira Carrillo en las telenovelas, aquí llega con ‘Amarte es mi pecado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exitosa telenovela protagonizada por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo ya está disponible para que la veas completa

Aunque por el momento Yadhira Carrillo no tiene pensado regresar a las telenovelas, es un buen pretexto para recordarla en uno de los protagónicos más exitosos en su trayectoria. Se trata de Amarte es mi pecado, una producción de Ernesto Alonso, la cual llega este fin de semana en exclusiva para blim tv.

Acompañada por Sergio Sendel, Alessandra Rosaldo, Sylvia Pasquel y Alexis Ayala, entre otros, en este melodrama de 2004, Yadhira demuestra con su talento porqué es una de las protagonistas que debería regresar a la televisión.

Amarte es mi pecado no es lo único que llega al catálogo de blim tv, también está disponible lo nuevo de Vecinos y un episodio nunca antes visto de La Rosa de Guadalupe. ¡Mira todo lo que tiene para ti!

Lady, la Vendedora de Rosas

Lady es una niña de diez años de cabello largo ondulado, pecosa, pícara y elocuente. La pequeña roba rosas para venderlas, poder comer y juntar el pago de la pieza que alquila en un inquilinato con su madre y su hermano.

Vecinos T9

Capítulos de preestreno
La actual pandemia cambió la dinámica de convivencia para los Vecinos, quienes mantendrán su sana distancia y permanecerán en cuarentena el mayor tiempo posible. ¡Adáptate con ellos a esta nueva normalidad!

Esta semana se estrenan los capítulos 9, 10 y 11 de la nueva temporada. Además, puedes encontrar los ocho primeros episodios, así como las ocho temporadas anteriores.

La Rosa de Guadalupe

Episodio de preestreno
Historias de amor, desamor, esperanza, intriga y lucha, en las que se abordan temas como la prostitución, violencia intrafamiliar, drogadicción, así como problemáticas actuales.

Esta semana presenta “Pintar de colores un mundo gris”, la cual trata la historia de Silverio, quien cree que su hijo Rodrigo es un flojo al que no le gusta estudiar y para castigarlo lo golpea, pero nadie sabe que hay una razón por la que Rodrigo no puede leer ni escribir correctamente.

Amarte es Mi Pecado

En la ciudad de Pátzcuaro vive Leonora “Nora”, una bellísima, humilde e ingenua joven llena de ilusiones románticas. Ella sólo tiene ojos para Alfredo de la Mora, un cantante principiante de pocos recursos, pero el padre de Nora, Jacobo Guzmán, le insiste continuamente que debe casarse con un hombre rico e importante para tener una vida de lujos como ellos tuvieron antes de quedar en la ruina.

Tras la muerte de Jacobo, Nora sufre un gran desengaño cuando su malvada y ambiciosa madrastra, Isaura, la vende a Heriberto Reyes, el hombre más rico de Pátzcuaro. Más tarde, en una desafortunada circunstancia conoce a Arturo Sandoval, un atractivo piloto aviador, quien se enamora de ella.

Párpados Azules

Una mujer gana un viaje, pero descubre que no tiene con quién compartirlo, por lo que decide invitar a un amigo y juntos tratan de descubrir si para enamorarse son necesarios los escenarios idílicos.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.