Yadhira Carrillo revela si pronto regresará a la actuación como Angélica Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también aclaró los rumores de que presuntamente despidió a los empleados de su tienda por la cuarentena

Como es costumbre desde hace poco más de un año, Yadhira Carrillo atendió a los medios de comunicación minutos antes de ingresar al Reclusorio Norte para visitar a su esposo Juan Collado; durante su encuentro con los reporteros, la actriz reveló si es verdad que pronto regresará a las telenovelas como se rumora lo hará Angélica Rivera.

La protagonista de telenovelas detalló que aunque por el momento no está dentro de sus planes retomar su carrera, siempre le guarda un gran cariño. “No, no, ahorita estoy solo aquí. Siempre (me gustaría regresar a las telenovelas) es la idea, en el corazón está algo a lo que te dedicaste y tengas la edad que tengas siempre vas a querer estar ahí”, precisó a Edén Dorantes.

Yadhira Carrillo aprovechó su encuentro con la prensa para aclarar los rumores que se desataron en los últimos días en los que señalaban que debido a la cuarentena por coronavirus despidió a los empleados de su tienda de ropa.

“Sí (sigue operando), si necesitan algo pueden llamar por teléfono, en la página de Internet dice el número al que te tienes que comunicar para que se te atienda. No (no he despedido gente), bueno la prensa tiene que vender, pero todo sigue igual”, confesó.

La actriz detalló que sus empleados siguen laborando y que solo han modificado la dinámica, porque tiene a su mamá en casa y al ser una persona de riesgo en la pandemia, busca a toda costa salvaguardar su integridad.

“No podemos arriesgarla por la edad, no podemos estar en la tienda, abriendo la tienda y regresar a la casa, puedes contaminarla”, señaló Yadhira Carrillo , quien también se dijo preocupada por la salud de su esposo Juan Collado, el cual lleva poco más de un año en prisión preventiva.

“Seguimos con el tema (del ácido úrico), la salud no está perfecta… Sí por supuesto (lo está atendiendo un doctor) pero no es lo mismo estar adentro y no poder hacer todo lo necesario. Lleva tratamientos de todos”, confesó a Edén Dorantes.