Yalitza Aparicio compartirá créditos con Esther Expósito en documental y revelan imágenes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de la película ‘Roma’ vuelve al séptimo arte para hablar sobre la violencia de género

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito de la película ‘Roma’, Yalitza Aparicio está lista para regresar al séptimo arte, por lo que se encuentra trabajando en Guatemala en la grabación de la película ‘Peace Peace Now Now’, donde abordará la violencia de género.

La actriz compartirá créditos con otras figuras del medio artístico como Esther Expósito, Daniela Vega y Shirley Manson, vocalista del grupo musical Garbage.

La estrella originaria del estado de Oaxaca compartió, a través de su cuenta de Instagram, las primeras imágenes en las que aparecerá en este proyecto que se transmitirá por el servicio de streaming Netflix.

HOLAAAAAA

En las fotografías, se puede apreciar a Yalitza a bordo de una lancha de motor en un río, que, de acuerdo con algunos medios locales, se encuentra en Guatemala.

Además, Yalitza también habló con la agencia EFE, a la que dijo estar emocionada por la visión que tiene la también directora Daniela Vega.

“Estas historias se contarán desde la perspectiva de cuatro mujeres, cada una de las cuales hemos luchado en nuestros campos de alguna manera, y hemos buscado traer atención vital para sus casos”, adelantó.

‘Peace Peace Now Now’ se grabará en el formato de miniserie porque tendrá cuatro episodios.

El objetivo de este proyecto es dar voz a comunidades de distintas partes del continente con el fin de recabar testimonios de mujeres que sufrieron violencia de género.