Yalitza Aparicio brilla en los Golden Globes 2021 con espectacular vestido de diseñador mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Roma’ robo miradas en su faceta como conductora y por su increíble outfit

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yalitza Aparicio acaparó todas las miradas durante los Golden Globes 2021, pues esta ocasión la protagonista de ‘Roma’ fungió como la conductora invitada de la cadena televisiva TNT. Sin embargo, lo que más destacó de su participación fue el espectacular vestido de diseñador mexicano que lució durante la noche.

El encargado del look de la joven fue el reconocido director creativo Kris Goyri, cuyos diseños se caracterizan por brindar una visión innovadora en la industria de la moda en México.

Para esta ocasión, Yalitza portó un vestido en top con escote en V -en color rosa-, cuello halter y un drapeado en una falta azul con efecto satinado, para complementar el look, la actriz utilizó unas zapatillas de tacón de la firma Mëkuni.

El maquillaje estuvo a cargo Gerardo Parra, quien en su cuenta de Instagram, además de dar un vistazo del look de Yalitza Aparicio, destacó que los outfits siempre son pensados en equipo: “los colores, las texturas, forma del vestido y el peinado son esenciales”.

Finalmente, la bisutería, que sobresalió por los colores verdes y turquesa, fue un trabajo de Daniela Villegas, quien jugó perfectamente con plata y oro, dos tonalidades perfectas para su vestimenta.

Cabe mencionar que tras aparecer en pantalla con su colorido y espectacular look, en nombre de Yalitza Aparicio se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde los internautas aplaudieron la imagen de la estrella de ‘Roma’.