Ver video

Luego del nacimiento a su bebé, Zuria Vega regresa al cine con ‘¿Y cómo es él?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película también cuenta con las actuaciones de Mauricio Ochmann y Omar Chaparro

Tras participar en la cinta ‘En las buenas y en las malas’ y convertirse en madre por segunda vez, ahora de Luka en 2019, Zuria Vega está de regreso en la pantalla grande en la comedia ‘¿Y cómo es él?’, en la cual trabajará junto a Omar Chaparro, Mauricio Ochmann, Mauricio Barrientos ‘El diablito’ y Miguel Rodarte.

Este filme cuenta la vida de ‘Tomás’ (Ochmann), un hombre que luego de descubrir que su esposa ‘Marcia’ (Vega) le es infiel, viaja a Puerto Vallarta para confrontar al taxista que tiene una aventura con su pareja, ‘Jero’ (Chaparro).


Después de querer dañar su taxi, ‘Tomás’ se desmaya al enterrarse una navaja en la pierna y termina con ‘Jero’ en un viaje a la Ciudad de México, pero el camino no será sencillo, ya que durante el transcurso ocurrirán varias aventuras y se desarrollará un vínculo entre ellos, de acuerdo con la sinopsis que compartió Pantelion Films en su canal de Youtube.

La protagonista de telenovelas como ‘Mi marido tiene familia’, ‘Qué pobres tan ricos’ y ‘Un refugio para el amor’ compartió el póster de este proyecto en su cuenta de Instagram y de inmediato consiguió más de 21 mil likes, además de que sus amigos y compañeros del medio artísticos le dedicaron emotivos mensajes.

Ana Brenda Contreras compartió varios emojis de aplausos, Fernanda Castillo expresó: “Bravo a los 3”, Alejandro Speitzer contó: “Eso Zuu!!”, Maite Perroni agregó junto a varios emojis de aplausos y un trébol de la buena suerte: “Felicidades Zu” y Alberto Guerra, su esposo, escribió: “Eso!!”.

La cinta ‘¿Y cómo es él?’ se estrenará en las salas de cine mexicanas el 3 de abril, mientras que en Estados Unidos debutará el 17 de dicho mes.