Zuria Vega confiesa que su hija Lúa siente celos de su hermano menor Luka

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también se refirió a su matrimonio con Alberto Guerra

Gracias a su canal de YouTube, Zuria Vega ha dado a conocer detalles de su vida privada y en específico de su faceta de mamá; sin embargo, ahora reveló en redes sociales que a siete meses del nacimiento de su segundo hijo Luka, su primogénita sí ha tenido celos.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la actriz detalló que aunque han sido pocos esos episodios, Lúa, de tres años, se pone más celosa del tiempo con su papá, Alberto Guerra.

“Sí, a veces. Lo ama, lo ama, pero a veces sí le entra que quiere toda la atención ¿Verdad? Sobre todo con (su papá)”, precisó la protagonista de telenovelas, como ‘Qué pobres tan ricos’.

Pese a que disfruta y se siente muy feliz con la maternidad, Zuria Vega enfatizó que no pretende agrandar su familia ni ahora ni en unos años, por lo que ante los cuestionamientos sobre tener más hijos respondió:’ No creo (tener más hijos en un par de años)”.

Además de referirse a sus hijos, la actriz habló sobre su matrimonio con Alberto Guerra y destacó que al ambos dedicarse al ambiente artístico, nunca han sentido celos de que besen a otras personas en la ficción.

Sobre si le gustaría renovar sus votos o volverse a casar con el padre de sus hijos, Zuria Vega detalló que le encantaría, aunque sí expresó que en un inicio de su matrimonio pensó que eran polos completamente opuestos.

“En ese momento pensaba que era lo opuesto. Ahora creo que somos más parecidos de lo que pensábamos y seguimos siendo muy opuestos”, afirmó la hija del fallecido Gonzalo Vega.

Zuria Vega y Alberto Guerra contrajeron nupcias en 2014 en Nayarit tras un breve noviazgo de poco más de un año. Tres años después se convirtieron en padres de su hija Lúa y en mayo de 2019 nació su segundo pequeño Luka.