Kailani protagoniza tierno momento con Mauricio Ochmann y así reacciona Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos, como Sandra Echeverría, también le dedicaron un mensaje a la nieta de Eugenio Derbez

Kailani Ochmann Derbez causó revuelo durante le 2019 por sus primeros pasos, palabras y por los tiernos momentos que compartió con sus famosos padres, quienes lo mostraban en redes sociales. Ahora Mauricio Ochmann llamó la atención al publicar una tierna fotografía junto a la pequeña, a la que procreó con Aislinn Derbez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de cine y televisión demostró cómo pasa el tiempo junto a su segunda hija mientras su esposa cumple con una serie de compromisos de trabajo junto a Eugenio Derbez y Vadhir Derbez en México.

“Jueves con sabor a Domingo”, precisó Ochmann junto a una serie de emojis con ojos de corazón. En menos de 24 horas, la publicación consiguió cerca de 400 mil ‘Me gusta’, pero lo que más llamó la atención de sus más de seis millones 600 mil seguidores fue la pícara sonrisa de Kailani y lo grande que ya luce, hecho que le valió infinidad de mensajes.

“No puedo creer lo grande que está Kai”, “Par de lindos”, “Wow, qué bella Kai”, “Son lo máximo, preciosos”, “Su bebé está hermosísima y esa sonrisa wow”, “Kai ya es una niña grande”, “Kai siempre con su sonrisa, qué bonita está”, precisaron los fans.

Aislinn Derbez se unió a las reacciones de la tierna foto entre Kailani y Mauricio Ochmann, a quienes les dedicó una serie de emojis con ojos de corazón; mientras que Sandra Echeverría, actriz con la que Ochmann compartió créditos en varias telenovelas, detalló: “Qué belleza”.

Otras famosos que le dedicaron un ‘Like’ a la publicación fueron José Eduardo Derbez, tío de Kailani, Consuelo Duval, José Ron, Fernanda Castillo, Magali Boysselle, entre otros.

Kailani Ochmann Derbez es la integrante más pequeña de la familia Derbez, nació el 25 de febrero de 2018 dos años después de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, tras dos años de relación, la cual surgió durante la filmación de la cinta ‘A la mala’.