A casi 15 años de 'Las dos caras de Ana', sus protagonistas presumen reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 2006, esta telenovela fue estelarizada por Ana Layevska, Rafael Amaya, Francisco Rubio y Mauricio Aspe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2006 se estrenó la telenovela 'Las dos caras de Ana', la cual consagró a Ana Layevska y Rafael Amaya c omo dos de los protagonistas más queridos de la televisión mexicana.

Asimismo, este melodrama producido por Lucero Suárez para Televisa contó con los protagónicos de Francisco Rubio y Mauricio Aspe, quienes dieron vida a los hermanos de Amaya, formando así a la dinastía' Bustamente', dueña de una de las navieras más prestigiosas de Miami, Florida.

Ahora casi 15 años después, dos de los actores estelares de la trama se reencontraron. Se trata de Ana Layevska y Francisco Rubio, quienes la tarde del pasado miércoles 3 de feberero compartieron un momento lleno de risas.

"Como me gusta verte siempre, mi querido @pacsrubio", escribió la actriz nacida en Ucrania , quien fue la encargada de dar a conocer su reencuentro con Rubio a través de su cuenta oficial de Instagram.

Al respecto, actores de la talla de Fernada Castillo, con quien Layevska compartió escena en la telenovela 'CLAP, el lugar de tus sueños', y Alejandra Robles Gil, a quien recientemente vimos como 'Majo' en 'Imperio de Mentiras', no dudaron en dedicar un tierno comentario a ambos.

Por su parte, Rubio también comentó la publicación de Layevska y dijo: "A mí muchísimo también, ¡amiga mía!".