Ana Layevska celebra el primer cumpleaños de su hijo y Fernanda Castillo reacciona enamorada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de origen ucraniano compartió una divertida imagen de su pequeño para celebrar su primer año de vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Layevska está de manteles largos, y es que la mañana de este martes 30 de marzo, la actriz utilizó sus redes sociales para compartir una tierna felicitación a su hijo Santiago, con motivo de su primer cumpleaños.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de 'El Juego de la Vida' publicó una divertida imagen de su pequeño comiendo un trozo de pastel, así como un emotivo mensaje para agradecerle por el tiempo que han compartido juntos a lo largo de su primer año de vida.

"Cuando te vi por primera vez me enamoré de la manera más incondicional que existe en mi capacidad de amar Gracias por existir mi Santi. Por regalarme el mejor año de mi vida. Tu año! Feliz cumpleaños mi amor!!! #happybirthday#felizprimeraño #santi #bebe", escribió la actriz nacida en Ucrania, al pie de su publicación.

Al respecto, algunas famosas como Fernanda Castillo y Maite Perroni no dudaron en comentar con emojis de corazones y caritas con ojos enamorados.

Asimismo, algunos de sus más de 1.1 millones de seguidores también dejaron tiernas palabras a Santi y a la orgullosa mamá: "¡Qué rápido! Qué grande", "Ternura", "Felicidades, bello", "Precioso tu bebé" y "Feliz año al bebé precioso", entre tantos más.

Además de Santi, Layevska también es madre de Masha, quien tiene tres años de edad y quien desde su nacimiento ha enamorado a los seguidores de la actriz.