Ver video

Ana Layevska debuta en Tiktok junto a su hijo menor: “Todos caemos ahí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un tierno clip en compañía de su hijo Santiago, quien nació durante la pandemia del covid-19

El pasado 30 de marzo, Ana Layevska dio a luz a su hijo Santiago durante la pandemia del covid-19 , compartiendo algunas imágenes del menor, quien acaba de debutar en TikTok junto a su madre.

A través de Instagram, la actriz de telenovelas como ‘Y mañana será otro día’, ‘Verano de amor’ y ‘Las dos caras de Ana’ compartió su primer clip en dicha red social, en el que aparece haciendo ‘lip sing’ (simulando cantar).

“Yo me quedo encerradita si es contigo, yo me quedo en cuarentena si es contigo”, dice la canción mientras Ana muestra ocasionalmente a su bebé, quien hace unos días cumplió su primer mes de vida.

“Mi primer #TikTok, todos caemos ahí”, escribió la actriz en su publicación, consiguiendo casi 60 mil reproducciones, además que sus seguidores le escribieron: “Sube videos con Masha”, “Aww cositas, el bebé con cara de ‘whaaat?’”, “Qué hermoso tu bebé”, “Muere de ternura” y muchos emojis de corazones.

Posteriormente, Ana subió otro clip a TikTok en el que aparece su esposo Rodrigo Moreira cargando a Santiago. “La noche con bebé apenas comienza. #Familia #Cuarentena”, contó en su post.

Recordemos que el pasado 30 de abril, Ana Layevska reveló a un programa de espectáculos que debido al coronarivus adelantó la fecha de su parto, ya que sus médicos no le aseguraban que en la fecha que ya tenía programada pudieran atenderla correctamente.

“Estaba programada para el 4 de abril, pero una semana antes me habló mi pediatra, y mi ginecólogo, proponiéndome que tuviera al bebé una semana antes, ya que no me podía garantizar que para el 4 de abril habría ‘buen servicio’, por así decirlo, por la disponibilidad de enfermeras y el personal del hospital, ya que tenían suficientes pacientes de covid-19”, expresó.