Ana Layevska comparte por primera vez una fotografía junto a sus hijos: "Mamá orgullosa"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 38 años se convirtió en madre por segunda vez a finales del pasado mes de marzo

Sumándose a otros famosos que han aprovechado la cuarentena para compartir algunos aspectos de su vida privada, Ana Layevska sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una tierna imagen junto a sus dos hijos: Masha, de dos años y medio, y Santiago, de tres meses.

Pese a haber mostrado en las últimas semanas algunas otras fotografías en donde aparece junto a ambos por separado, esta es la primera en donde aparece con los dos, en lo que aparenta ser una cama.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando tu mundo agarra otros colores...#proudmom #misniños

Una publicación compartida por Ana Layevska (@analayevska1) el

"Cuando tu mundo agarra otros colores... #mamáorgullosa #misniños", fue el título con el que la actriz nacida en Kiev, Ucrania, acompañó la diapositiva que hasta el momento ha obtenido más de 39 mil 'me gusta' y más de 250 comentarios por parte de sus seguidores en Instagram.

"Qué gran felicidad. Enhorabuena, qué linda familia", "Lindos", "Qué hermosísimos son tus hijos, iguales a ti. Sacaron esa mirada tierna y sobre todo esa sonrisa única", "Qué hermosos, Dios los bendiga", "Dios mío... Que bellos, pero el varoncito es un clon de su mamá...Dios los bendiga", "Hermosuraass...", "Hermosos los 3" y "Ay, el Santi es un coqueto. Mashi con su bronceado natural y los reflejitos", fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de 'La Madrastra'.

Después de poco más de un año de relación con el empresario Rodrigo Moreira, la estrella de televisión contrajo matrimonio en abril de 2014, en una boda celebrada en el Estado de Morelos. Casi tres años después, en diciembre de 2017, la pareja dio la bienvenida a Masha, quien recibió un nombre ruso para honrar la procedencia de su madre y que en español significa María.

Recientemente, el 30 de marzo de 2020, la intérprete se convirtió en madre de Santiago, su segundo hijo, y quien tuvo que nacer una semana antes debido a la pandemia que se vive actualmente a causa del Covid-19, de acuerdo con la información que dio a un programa de espectáculos el pasado 29 de abril. "Fue un parto muy diferente. Literal, Santiago nació en el pico de una pandemia", dijo.