Mariana Echeverría reaparece y dice de su cesárea: "nadie me dijo que era tan pesada"

La conductora de Me caigo de risa reveló el mejor antídoto que tiene para calmar los malestares

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Mariana Echeverría sorprendió a los medios de comunicación y a sus seguidores al anunciar el 8 de abril pasado su primer embarazo a través de su cuenta oficial de Instagram.
Junto a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, la conductora destacó lo emocionada y feliz que estaba por la próxima llegada de su bebé; incluso compartió una imagen posando con la prueba de embarazo.
“Ya vengo en camino. Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengan miedo de agarrarme, aunque esté pequeñito… Quiero que sepan que ansío mucho el poder conocerlos”, señalaron en la publicación.
La noticia de su embarazo fue algo sorpresivo para Mariana Echeverría, ya que diez años antes le realizaron una cirugía en una trompa de Falopio, hecho por la que el doctor afirmó que sería muy complicado que se convirtiera en madre.
“Hace 10 años tuve una operación de una trompa, me la quitaron… El doctor me dijo: ‘creo que no te vas a poder embarazar’… Yo le digo a todas las mujeres que quieren ser mamás y no pueden, que se puede. Se pueden hacer tratamientos, pueden encontrar a alguien que valga la pena para formar una familia y que es una bendición”, detalló en entrevista con Karla Díaz.
La presentadora detalló que esperarían unos meses para saber el sexo del bebé, por lo que la también actriz se limitaba a mostrar en su perfil personal fotografías de cómo iba creciendo su pancita.
Incluso en la semana 15 de gestación, Mariana Echeverría causó revuelo al aparecer completamente desnuda, hecho que le valió más de 200 mil ‘Me gusta’ e infinidad de piropos.
Tras algunos meses más de espera, en julio pasado Mariana Echeverría y su esposo destaparon el sexo de su bebé, un varón al que llamarán Lucca.
“No saben la emoción que sentí al recibir esta noticia y estoy feliz de compartirla con ustedes. Te amaremos todo la vida… LUCCA será el nombre de nuestro bebé!!!! Muchas gracias por todas sus muestras de cariño!!! Estamos súper contentos y emocionados con la noticia de que será niño y trataremos de ser los mejores papás”, comentó.
Conforme avanzaba su embarazo, Mariana Echeverría dejó ver cómo iba creciendo su pancita, la cual resaltó en diminutos trajes de baño durante un viaje que hizo a la playa en julio pasado.
Durante estos días de descanso, la conductora se echó un clavado al mar desde un inflable, hecho que desató las críticas de algunos usuarios de Instagram. De inmediato, Echeverría dio la cara y afirmó que jamás pondría en riesgo a su bebé.
“No se alarmen, no pasa nada. Fue un salto de medio metro, creo que se ve mucho más de lo que es y como mamá de Lucca soy la primera que cuida lo que puedo hacer y lo que no”, detalló.
Mariana Echeverría siguió disfrutando su embarazo y sí tuvo el tradicional baby shower, el cual le organizaron sus compañeros de ‘Me caigo de risa’, hecho que les agradeció y destacó lo bendecida que se sentía de tenerlos a su lado.
Hasta su séptimo mes de embarazo, la conductora detalló que ya había subido nueve kilos y que estaba feliz porque pese a la pandemia, estaba viviendo su embarazo al máximo. “Estos son los kilos extras más hermosos del mundo”, señaló.
Los reflectores seguían a Mariana Echeverría, quien hace un par de semanas por fin mostró cómo quedó el cuarto de su primogénito, el cual decoró con tonalidades grises y peluches, como elefantes y ositos.
La estrella detalló hace unos días que para ella era una bendición estar embarazada y sentir las pataditas de su bebé; sin embargo, destacó algunos malestares que ha padecido en este último trimestre. “Me duele la espalda, estoy agotada, no quepo en mi ropa, ya llegó la celulitis, las ojeras, las contracciones chiquitas y nuestro niño “grande” no me deja descansar ni un segundo”, confesó.
Aunque todo transcurría con normalidad y ella seguía presumiendo su embarazo, hace unas horas Mariana Echeverría reveló en su cuenta de Instagram que tuvo que ser intervenida de emergencia por una apendicitis, por lo que pedía las oraciones de todos sus seguidores.
“Estoy a punto de entrar a una pequeña cirugía, mala leche porque con tantos años que tengo de vida y no me dio apendicitis y ahora que estoy embarazada me dio… Nada más pido sus oraciones para que todo salga bien, esperemos no se complica absolutamente nada, prendan sus veladoras, les estaremos informando”, señaló la actriz, quien estaba visiblemente consternada por la situación.
Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se convirtieron en padres la mañana del 15 de octubre. De acuerdo con la publicación de la conductora, Lucca pesó 3 kilos 400 gramos, midió 51 centímetros y nació a las 10:27 a.m. Unas horas después de llegar al mundo, el bebé fue presentado por sus padres en redes sociales.
1 / 19
Mariana Echeverría sorprendió a los medios de comunicación y a sus seguidores al anunciar el 8 de abril pasado su primer embarazo a través de su cuenta oficial de Instagram.
Imagen Instagram @marianaecheve

A un par de días de debutar como mamá de Lucca, Mariana Echeverría reapareció en sus redes sociales donde habló de los estragos que le dejaron el parto por cesárea por el que llegó su primogénito el pasado 15 de octubre.

PUBLICIDAD

Con el sentido del humo que la caracteriza, la conductora de 'Me caigo de risa' compartió con sus casi 2 millones de seguidores, a través de sus historias de Instagram, las primeras dificultades a las que se está enfrentado en el postparto.

"Ya hoy nos dieron de alta del hospital. Oigan nadie me avisó que una cesárea era tan pesada, ¿por qué nadie me dijo?", se escucha decir a la estrella de televisión de 36 años minutos de partir hacia su casa.


En la grabación, de apenas unos segundos, la esposa del guardameta mexicano Óscar Jiménez reveló también el antídoto que le ayuda a curar todos sus males: "Pero bueno todo se quita con vera mi hijo".

Mariana Echeverría anunció en la misma red social la noche del jueves el nacimiento de Lucca, quien llegó al mundo a las 10: 27 de la mañana, pesando 3 kilos 400 gramos y midiendo 51 centímetros.

A una horas de su nacimiento, Lucca debutó en Instagram con su propia cuenta oficial en la que hasta el momento suma más de cien mil seguidores, quienes se desvivieron en halagos por el recién nacido.

"Muero de amor", "Bienvenido, que hermoso", "Tan guapo como su papá", "Está divino", "Se parece a su papá" y "Bendiciones", Son algunos de los mensajes que se leen al pie de las publicaciones.

Relacionados: