Mariana Echeverría reaparece y dice de su cesárea: "nadie me dijo que era tan pesada"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Me caigo de risa reveló el mejor antídoto que tiene para calmar los malestares

A un par de días de debutar como mamá de Lucca, Mariana Echeverría reapareció en sus redes sociales donde habló de los estragos que le dejaron el parto por cesárea por el que llegó su primogénito el pasado 15 de octubre.

Con el sentido del humo que la caracteriza, la conductora de 'Me caigo de risa' compartió con sus casi 2 millones de seguidores, a través de sus historias de Instagram, las primeras dificultades a las que se está enfrentado en el postparto.

"Ya hoy nos dieron de alta del hospital. Oigan nadie me avisó que una cesárea era tan pesada, ¿por qué nadie me dijo?", se escucha decir a la estrella de televisión de 36 años minutos de partir hacia su casa.

En la grabación, de apenas unos segundos, la esposa del guardameta mexicano Óscar Jiménez reveló también el antídoto que le ayuda a curar todos sus males: "Pero bueno todo se quita con vera mi hijo".

Mariana Echeverría anunció en la misma red social la noche del jueves el nacimiento de Lucca, quien llegó al mundo a las 10: 27 de la mañana, pesando 3 kilos 400 gramos y midiendo 51 centímetros.

A una horas de su nacimiento, Lucca debutó en Instagram con su propia cuenta oficial en la que hasta el momento suma más de cien mil seguidores, quienes se desvivieron en halagos por el recién nacido.

"Muero de amor", "Bienvenido, que hermoso", "Tan guapo como su papá", "Está divino", "Se parece a su papá" y "Bendiciones", Son algunos de los mensajes que se leen al pie de las publicaciones.