Mariana Echeverría revela que su hijo Lucca se parece a Óscar Jiménez: “Está igualito a ti”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Me Caigo de Risa' también explicó por qué la habitación y la ropa de su bebé tienen figuras de elefantes

Desde que se convirtió en mamá, Mariana Echeverría no ha dejado de compartir detalles de sus primeros días junto a Lucca en redes sociales, donde ahora reveló que su hijo es igualito a su esposo Óscar Jiménez.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora de ‘Me Caigo de Risa’ compartió un par de imágenes para demostrar que el recién nacido heredó los rasgos del portero del club América.

“Ok, acepto que está igualito a ti”, anotó en su publicación de Instagram, la cual estuvo acompañada de una fotografía de Lucca y los resultados de la encuesta que realizó días antes de dar a luz, la cual le daban la victoria.

Además de estas publicaciones, Mariana Echeverría se disculpó con sus fans por su ausencia en redes sociales, detallando que en este momento su principal prioridad era su bebé.

He estado un poco desconectada como ustedes verán por estar cuidando a este cachorro, pero ya les contaré de todo el proceso, de cómo me he sentido, qué me ha dolido (…), qué he disfrutado y que no. Estoy leyendo todos sus mensajes; muchas gracias, soy la mamá más feliz”, anotó.

Mientras que horas después explicó por qué la habitación y la ropita de Lucca tenían diseños de elefantes.

“Lucca tiene muchas cosas de elefante tanto en ropa como en su cuarto y es porque el elefante es considerado como un símbolo de la buena suerte y el animal representa un símbolo de buena fortuna... Como símbolo de sabiduría, se dice que el elefante alcanza la vejez y conserva toda su sabiduría. Este animal es muy venerado por su fuerza y poder”, escribió al pie de una fotografía donde el recién nacido luce completamente dormido.

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se convirtieron en padres el pasado 15 de octubre. De acuerdo con el anunció de los orgullosos padres, Lucca llegó al mundo a las 10:47 a.m., pesó 3 kilos 400 gramos y midió 51 centímetros.