A días de la cirugía, Romina Marcos impacta al mostrar cómo se ve tras reconstrucción de senos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Niurka detalló que pronto mostrará por completo su transformación, la cual es notable

Hace unos días, Romina Marcos , hija de Niurka, se sometió a una cirugía para retirarse los implantes de seno que se puso años atrás y los cuales ya le estaban provocando algunas complicaciones de salud. Ahora, la actriz impactó al mostrar, por primera vez, cómo se ve tras la reconstrucción que le hicieron.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana mayor de Emilio Osorio compartió una fotografía en la que dejó ver que sigue utilizando un sostén postoperatorio y destacó que aunque todavía no es el resultado final, sí mostrará el cambio físico en unas semanas.

“No he hecho nada más que descansar, estoy súper bien… Obviamente voy a subir el antes y el después porque es súper notorio”, señaló la joven.

La fotografía de Romina Marcos se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron su valentía y sobre todo destacaron lo guapa que luce, señalando que esperan con ansia ver su transformación física.

La hija de Niurka aprovechó sus grabaciones para destacar por qué decidió retirarse los implantes y sobre todo afirmar que ella no está en contra de ese tipo de operación, pero que simplemente decidió retirárselos por los problemas de salud que vivió.

“Tú puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo y la idea de ponerte implantes siempre es mejorar tu seguridad, sentirte más cómoda, que te ayude, no que te duele el cuerpo y te moleste, es lo que ya me estaba pasando a mí. Cada cuerpo es diferente, esto no quiere decir que yo esté en contra de que las mujeres se operen, obviamente no. Cada quién habla como le va en la feria y hay muchas que les va muy bien, mi mamá es una de ellas, pero también hay pocas como yo que no les ha ido bien. Si es lo que tú quieres hazlo, pero escucha a tu cuerpo siempre”, señaló Romina Marcos.