Romina Marcos publica foto de cómo lucía antes de bajar más de 18 kilos: ‘Hasta yo me sorprendo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Niurka Marcos compartió con sus seguidores en redes sociales imágenes comparativas de los resultados de su nuevo estilo de vida

El proceso que desde hace tiempo vive para llevar un estilo de vida saludable ha sido documentado por Romina Marcos a través de redes sociales, donde en esta ocasión compartió con sus seguidores fotos inéditas de cómo lucía antes de su radical transformación.

Durante una dinámica con sus más de 400 mil seguidores en Instagram a quienes mostró a petición las fotos que tiene en su carrete del celular, la hija de Niurka Marcos sorprendió con una imagen en la que exhibió su figura antes de perder más de 18 kilos.

En la instantánea, la actriz juvenil aparece con la naturaleza de fondo luciendo un traje de baño de dos piezas en color negro sobre la que anotó lo sorprendida que ella misma está con el cambio.

"Wow, hasta yo me sorprendo", escribió la estrella de 'Como dice el dicho' en la foto que publicó en sus historias luego de que sus fans le pidieron compartir una en la que apareciera lo 'más llenita' que estuvo.

En una más de las imágenes, la hermana de Emilio Osorio compartió un comparativo en el que exhibió los cambios que sufrió su cuerpo de 2019 a 2020 luego de someterse a un riguroso régimen alimenticio y arduas rutinas de ejercicio.

Aunque Romina Marcos se ha mostrado orgullosa de los méritos y el resultado que ha logrado a base de su esfuerzo, también ha confesado en redes que tras la pérdida de peso su estabilidad emocional se ha visto mermada, pues, está constantemente bajo el ojo público y las expectativas que esperan de su cuerpo.

"Independientemente de cuánto pese, lo importante es estar sana. A veces me pongo a pensar y esto sonará muy gracioso, pero era más feliz cuando estaba gordita. Uno pensaría que baja de peso y se solucionan muchas cosas en la vida y la verdad es que no, ahora, siento muchas presiones todo el tiempo por bajar y por lo que diga la gente”, confesó hace unas semanas entre lágrimas en un video publicado en sus redes sociales.