A días de nacido, Sharis Cid deja ver el rostro de su nieto y afirman: ‘Parece más tu hijo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño es el segundo hijo de Brandon Peniche y Kristal Cid, primogénita de la actriz

El 12 de noviembre pasado, Brandon Peniche y Kristal Cid le dieron la bienvenida a su segundo hijo en Estados Unidos, país al que Sharis Cid se trasladó para estar junto a su primogénita y sus nietos. A unos días del nacimiento del bebé, la actriz por fin dejó ver la carita del pequeño en una tierna fotografía.

El domingo pasado a través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como ‘DKDA’ compartió una imagen en la que dejó ver el emotivo momento que vivió con el recién nacido, a quien aparece cargando y el cual luce unos diminutos guantes para evitar que se rasguñe su carita.

En cuestión de horas, la publicación de la consuegra de Arturo Peniche se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y le llovieron infinidad de mensajes, en los que los usuarios destacaron lo bonito que estaba el bebé.

“Es un príncipe”, “Qué guapo bebé”, “Está divino”, “Hermoso bebé”, “Qué precioso niño”, “Todo un muñeco”, “No podría estar más bendecido”, “Lindura”, fueron algunos de los mensajes que recibió Sharis Cid, quien también recibió algunos piropos.

Y es que los usuarios destacaron que la actriz es muy joven para ya ser abuela de dos pequeños e incluso afirmaron que el bebé, de quien todavía no revelan el nombre, parecía más su hijo. “Parece más tu hijo, que tu nieto”, “Tan joven y ya abuela, estás espectacular”, “Eres una mamá muy joven y no parece tu nieto”, “No puedo creer que sea tu nieto”, “Te ves increíble, no pareces abuela”, precisaron en redes sociales.

Brandon Peniche reveló hace algunos días algunos detalles del nacimiento de su segundo hijo, mientras que Kristal Cid, hija de Sharis Cid , detalló en varias historias de su Instagram que pronto mostrará una sesión fotográfica que realizarán con el nuevo integrante de la familia.