A Frida Sofía le hubiera gustado nacer en otra familia y dice por qué no perdona a Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese al pleito que enfrentan, la cantante le envió un contundente mensaje a su mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía abrió su corazón a Lucía Méndez y como pocas veces habló de lo sola que se siente, pero sobre todo impactó al confesar que sí le hubiera gustado nacer en otra familia y por qué no se arrepiente del pleito que enfrenta, desde hace años, con su mamá Alejandra Guzmán .

La incipiente cantante indicó que sí cambiaría a la dinastía Pinal y Guzmán por una familia normal, ya que ella no escogió ser una figura pública desde niña y preferiría que la gente no hablara mal de ella sin conocerla.

“Sí (me hubiera gustado nacer en otra familia). Yo nunca tuve la opción de no ser parte de la farándula o de no ser famosa, la gente piensa que solo porque eres figura pública te pueden decir lo que quieres y nos ven como si no tuviéramos sentimientos, pero es una idea errónea e inhumana”, comentó.

Frida Sofía destacó qué es lo que le hace falta e incluso conmovió al revelar que sí extraña tener una familia que la respalde. “A veces no tener el apoyo económico, porque mucha gente piensa que tengo dinero y no. A veces esa mano de apoyo, esa cosa que es una familia que le puedes marcar y decir ‘me puedes venir a visitar porque estoy sola’”, indicó.

Sin embargo, mostró su lado más vulnerable cuando habló, como nunca antes, de su mamá Alejandra Guzmán, afirmando que no se arrepiente del distanciamiento y pleito que viven desde hace años, pues la cantante ha actuado muy mal con ella.

Me encantaría decir que sí (me arrepiento), pero aunque no hubiera pandemia creo que una madre siempre tiene que tener el corazón y la verdad. ¿Por qué no la he buscado? Porque nunca me fui, la pregunta es ¿por qué ella no me ha buscado a mí? cuando en realidad estoy muy herida por lo que pasó del aborto, lo que pasó antes de Larry que invirtió, le rogué que no hiciera eso con un exnovio mío, no está bien. Su comportamiento no coincide con sus palabras”, enfatizó.

Frida Sofía aseguró que aunque Alejandra Guzmán ha salido en diversos medios y redes sociales pidiendo que la contacte, sus acciones dicen otra cosa, confesando que su mamá nunca la ha ido a visitar al departamento que le regaló.

Ella va y llora a la cámara, me dice que vuelva, pero yo no me fui, la que no puede irse de aquí (Miami) soy yo y la verdad es que sus actitudes y el estar con mi exnovio en su cumpleaños en Nueva York y no invitarme, cosas así que digo ‘yo nunca lo podría hacer ni a ella’, se me hace algo tan feo. No es de quien busque a quien, es bajar la cabeza y pedir perdón, la verdad ¿qué le he hecho yo a ella? No lo sé… Tiene que ser genuino, no lo veo, vive a 15 minutos, me regaló este departamento, pero nunca ha venido”, expresó.

Pese a las diferencias que enfrentan, Frida Sofía le mandó un contundente mensaje a su mamá, señalando la admiración que siente por ella, pero lo mala madre que ha sido. “Yo siempre la voy a amar, la voy a admirar como artista, pero no me puedo sentar a decir que ha sido buena madre conmigo porque no es cierto”, comentó.