A sus 53 años, Niurka enloquece a sus fans al posar en topless como toda una sirena

La estrella cubana se encuentra vacacionando en Zipolite, la playa nudista más famosa de las costas de Oaxaca
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como suele hacerlo para complacer a sus fieles seguidores y demostrar que, como los buenos vinos, cada día está mejor, Niurka sorprendió el pasado fin de semana al publicar una serie de imágenes en las que posó en topless, es decir, sin ropa en el pecho.

Niurka no cree que Chiquis Rivera bajó de peso por tomar agua de limón: “Te hiciste lipo, dilo”

Fue específicamente a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la cubana colocó las fotografías que le tomaron en el mar de Zipolite, la playa nudista más famosa de las costas del estado de Oaxaca, y donde se encuentra vacacionando.

Además, otro de los aspectos que más llamó la atención de sus atrevidas diapositivas fue que las poses que realizó fueron sobre una roca en medio del océano, tal y como una mítica sirena.

"Todavía no ha nacido, ni he parido a la perra que me de una revolcada hasta que llegaron las olas de Yemayá", anotó la actriz, de 53 años de edad, haciendo referencia directa a la figura de la fertilidad de la mitología yoruba, asociada principalmente al mar.

Por su parte, algunos de sus más de 1.6 millones de seguidores en dicha aplicación no perdieron la oportunidad de halagar su seguridad y espectacular figura con cariñosos comentarios.

De Lady Gaga a Rosalía: Artistas que le han 'copiado' el look a Niurka

"Mi fantasía es esta hembra de mujer", "Wooow, todo se ve en su lugar", "Una sirena", "Ahí, mamá Niu. Cómo quisiera tener su confidence (seguridad)" y "Maravillosa" , entre tantos más.

Es así como, una vez más, Niurka vuelve a demostrar que la edad es solo un número cuando se trata de mantenerse en forma y demostrar que se siente mejor que nunca.