Actor de Corazón Salvaje confiesa estuvo a punto de casarse con Shakira

El actor reveló, por fin, los motivos por los que no llegó al altar con la cantante
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa / Mezcalent
Actor de Corazón Salvaje confiesa estuvo a punto de casarse con Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para nadie es un secreto que Osvaldo Ríos protagonizó tremendo romance con Shakira cuando ésta apenas iniciaba su carrera musical; pero ahora, casi tres décadas después, el actor de ‘Corazón Salvaje’ confesó que estuvo a punto de casarse con la colombiana.

Las revelaciones del galán de telenovelas se suscitaron en el reality en el que participa junto a varios famosos, donde, motivado por Toni Costa, destapó los planes de boda que tenía con la ahora esposa de Gerard Piqué.

“Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos... Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa", contó.

Las confesiones del actor de telenovelas como ‘Triunfo del amor’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Gata Salvaje’ dejaron en shock a varios famosos, entre ellos Niurka, quien no creyó lo que decía hasta que reveló las causas de su ruptura.

“Ella apenas comenzaba con ‘Pies descalzos’ y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar”, dijo.

Mientras que más adelante Osvaldo Ríos admitió que haber terminado su noviazgo con Shakira era lo mejor que pudo haberle pasado a la cantante, no sin antes mencionar que él estuvo en el corazón de la intérprete de ‘Antología’ mucho antes que Antonio de la Rúa.

“Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo (…) Yo fui el primerito… Con ella fui muy leal y fiel pero en esa época yo no era ni leal ni fiel (…) Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también”, reconoció.

Aunque es poco lo que se sabe sobre el romance que Shakira y Osvaldo Ríos protagonizaron en la década de los noventa, por aquellas fechas trascendió que la supuesta personalidad agresiva del actor había orillado a la cantante a concluir su compromiso, con quien, ahora se sabe, estuvo a punto de llegar al altar.