¿Shakira y Piqué se casan? Esto es lo que se sabe

Jairo Martínez, exrepresentante de la cantante, habló sobre el tema
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace 11 años, Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, así como una tierna familia junto a sus hijos Milán y Sasha.

Además, la pareja no solo ha logrado establecerse a nivel personal, sino como profesionales, pues pese a su ajetreada vida familiar, ambos han conseguido seguir triunfando en la música y el futbol, respectivamente.

Sin embargo, un aspecto muy comentado con respecto a su relación amorosa es si algún día pisarán el altar, ya que todo este tiempo han vivido en unión libre.

Gitana impresiona con sus movimientos de cadera al cantar ‘Hips Don't Lie’ al estilo de Shakira

Al respecto, recientemente, el exmanager de la cantante colombiana habló con el programa Suelta la Sopa sobre la relación que mantiene la originaria de Barranquilla, Colombia con el astro catalán, además de contar cómo son sus pequeños hijos.

"La Shakira que está con Gerard es la mejor que he visto, tiene dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual. Yo creo que ambos (sus hijos) tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artistas que de deportista", expresó Jairo Martínez.

Asimismo, Martínez también aprovechó para aclarar que, la supuesta boda secreta que en varias ocasiones se ha rumorado, es totalmente falsa. A la par, dijo que, por lo menos delante de él, nunca se habló de formalizar su unión mediante el matrimonio.

“Ese tema nunca, por lo menos delante de mí, se ha tocado”, sentenció el excolaborador de Shakira.